Inicio > Decoracion > Móviles para bebes

Móviles para bebes

Domingo, 19 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ideas para decorar el cuarto del bebe
Ideas para decorar el cuarto del bebeIdeas para decorar el cuarto del bebe iStockphoto/Thinkstock Si...
BabyProa: una pintura pensada para los bebés y las personas sensibles
BabyProa: una pintura pensada para los bebés y las personas sensiblesBabyProa: una pintura pensada para...
Hamaca Yayita para bebés
Hamaca Yayita para bebésHamaca Yayita para bebés Los bebés son los reyes de la casa y en verano...
Luces de noche para twitteros
Luces de noche para twitteros Luces de noche para twitteros Luces de noche para twitteros ...

Móviles para bebes

Móviles para bebes
Los móviles para bebés son los juguetes o elementos llenos de colores , luces o música que se suelen colocar encima de las cunas de estos para que no tengan miedo, para que jueguen en los primeros meses de vida y para que comiencen a desarrollar sus sentidos.

Lo cierto es que en el mercado dedicado a los bebés podemos encontrarnos con todo tipo de móviles ya sea dependiendo de la edad, del material en el que estarán realizados o su tamaño. Ante tanta variedad deberémos tener en cuenta algunos factores antes de comprarles un móvil al bebé que tengamos en casa.
Ideas y consejos para la elección de los móviles de bebés:

Al ser un juguete de los primeros meses, es mejor que optemos por un móvil ligero que además sea de un material bastante “blandito” y que no haga que los bebés se hagan daño.
Además es mejor optar por un móvil que aunque lleve de todo, ya sea luces y sonido, sea de una sola pieza para que no se suelte ninguna de estas y el bebé pueda hacerse daño o tragársela.
Antes de comprar un móvil a nuestro bebé será mejor que esperémos a que nazca para saber si se mueve mucho o no, si puede sentirse asustado y sobretodo comprarlo con la perspectiva del bebé ya que quizás nos adelantamos y después al bebé no le gusta por muy bonito que sea.
Es mejor que no cuenten con cantos de puntas, con agujero o argollas y de este modo nos ahorraremos el que el bebé pueda lastimarse o se le quede una mano o un pié enganchados.
Tampoco gastemos el dinero en móviles que tengan muchas luces porque lo cierto es que hasta los primeros meses de vida, los bebés no enfocan todavía la visión y no les harán mucho.

Por otro lado el poder contar con un móvil para bebés no tiene porque estar relacionado con el hecho de tener que gastar dinero ya que  nosotros mismos podemos hacer uno en casa.

Como hacer en casa un móvil para bebés:

Podemos por ejemplo hacer un móvil a partir de la imágen de unos pajaritos o unas nubes que realizaremos con cartulinas de colores.
Pintamos el dibujo que queramos sobre la cartulina y lo recordamos y después hacemos un pequeño orificio en la parte superior.
Pasamos un hilo o un cordón por cada uno de los dibujos que hayamos hecho y que ataremos en el extremo a un palo que no sea demasiado grueso.
Recuerda que cuando el bebé esté despierto, puedes colgar el móvil sobre su cabeza para que lo intente coger o juegue. Para dormir es mejor que lo retires y de este modo no te molestará si te has de levantar en mitad de la noche si se ha despertado llorando.

Video de como hacer un móvil para bebés:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Decoracion de dormitorios para niños
Feng Shui para el dormitorio del bebé
Habitacion bebe rustica
Bañeras para bebes
Coco Chair. Silla para bebés con mucho estilo

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.