Más sobre la decoración con flores

Más sobre la decoración con flores
Continuando con la importancia que tiene la elección floral para cada tipo de ambientes, decidimos expandir otros puntos para tener en cuenta.

Por ejemplo, los floreros son un accesorio que con el tiempo han ido evolucionando en diseño y materiales. No hace mucho estuvimos hablando de un nuevo florero que salió al mercado, que es adaptable a diferentes alturas. El florero Kasvu, y como esta creación encontramos otras, con innovaciones que brindan otras prioridades que tal vez no son la altura.
Una época del año donde los arreglos florales se vuelven auge es la primavera. El desarrollo y crecimiento de las variadas especies nos permiten recrearnos con la combinación de las flores, los aromas, colores. Y cualquier parte de la casa se ve bien dispuesta para festejar esta nueva y vibrante estación.
Si lo que necesitamos es dar un estilo natural y algo informal, no hay nada como los jarros de vidrio o acrílico traslúcidos. Permiten ver el contenido completando la composición estética del ambiente. Esa idea de naturalidad que usualmente se pretende reflejar es este estilo de decoración.
Para ambientes minimalistas se requieren adornos florales que representen este estilo. Es decir que se reduzcan a su mínima expresión, utilizando flores simples, que no manifiesten ostentación. Solo la expresión de color de una común flor, es capaz de resaltar entre los despojados ambientes.
Vía | interioresImagen | trazosytrozos