Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar

Decoración Hogar

Más seguridad, extintor Shooter

Más seguridad, extintor Shooter

Más seguridad, extintor Shooter
Se trata de un extintor de fuego ergonómico y liviano, pero alejado de ser como cualquier extintor tradicional. El nuevo extintor Shooter combate el fuego desde su disparo de balas. y como su nombre lo indica dispara balas destinadas a combatir el fuego.

Las cápsulas que dispara están fabricadas en goma flexible, son cápsulas de CO2 (dióxido de carbono). Y una vez arrojadas sobre el foco ígneo lo apagarán rápidamente.
No se preocupen los que cuentan con menos puntería. El extintor Shooter permite asegurar el disparo hasta de los menos idóneos, gracias a que cuenta con una mira láser, un disco selector de distancia y una alarma más que práctica, que al activarse permitirá avisarle a los que se encuentran en la zona, que hay un incendio.
Su cargador cuanta con capacidad para almacenar 8 balas y promete una recarga nada complicada. Shooter diseñado por Eunjung Kim, Kim Yangwoo y Junyi Heo tiene como características principales ser un modelo ergonómico, original y liviano.
y como si esto fuera poco, no sólo nos permite un fácil manejo en un momento de emergencia, sino que muchas veces ante la desesperación y el apuro tomamos medidas en las que terminamos de arruinar elementos que ni fueron agredidos por el fuego. Shooter trae otra ventaja, no arruina alfombras, mobiliario ni suelos.

El extintor es un accesorio de obligación, que debemos tener en nuestras casas, oficinas, talleres o cualquier tipo de espacios físico donde nos desarrollemos.
Shooter puede ser la gran solución para estar prevenidos ante un incidente, sin tener que acarrear con tener tubos pesados que no sabemos donde guardarlos y no son fáciles de manejar para todos.

« »

© 2018 Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar. Tema de Anders Norén.