Inicio > Decoracion > Luz solar en toda la casa

Luz solar en toda la casa

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Luz solar para tu jardín
Luz solar para tu jardínLuz solar para tu jardín ¿Estás buscando algo que te sirva para iluminar...
Solar Bulb , convierte las botellas de plástico en lámparas solares
Solar Bulb , convierte las botellas de plástico en lámparas solaresHoy queremos presentaros en Decoracion...
Casas de pájaros con iluminación solar
Casas de pájaros con iluminación solarCasas de pájaros con iluminación solar Que el diseño había...
Soft Rocker tumbona de exterior con energía solar
Soft Rocker tumbona de exterior con energía solarSoft Rocker tumbona de exterior con energía solarSoft...

Luz solar en toda la casa

Luz solar en toda la casa
Sí hay algo que para mi es fundamental en una casa o departamento, es la claridad y luz que entren. Tal vez algunos no piensen igual y le resten importancia a este tema. Pero en mi opinión, un lugar iluminado, le da a la casa y a nosotros, otro espíritu.
Ni que decir, si queremos tener plantas, ayudar al medio ambiente, frenar el calentamiento global. Teniendo una casa donde entre el sol, utilizamos menos energía eléctrica y colaboramos con la vida.

Hay varias soluciones para ganar claridad o lograr que la luz natural llegue a las zonas más oscuras de la casa, entre las que encontramos:
Las paredes de cristal, pueden ser una magnífica opción. Se puede sustituir una parte de una pared común, de material, por una cristalera. Además de permitir el paso de la luz, da continuidad visual y si es traslúcido, por lo que, no se pierde intimidad.
Los arcos son otra solución, en este caso se trata de sustituir una puerta de paso, por un arco, como se suele hacer en los salones.
Encontramos también, cerramientos. Una de las novedades en cerramientos son los llamados “invisibles”, que consisten en hojas plegables verticales, por lo que la luz entra sin obstáculos. Pero, hay que tener en cuenta que son un poco más costosos y que no aislan el frío, ni el calor.
El tragaluz es bastante sencillo de colocar. Y consiste en realizar en la pared un hueco para dejar que pase la luz de una habitación a otra.
Con claridad todo luce más lindo, la casa, la decoración y nosotros.
Imagen: flickr

PLISTA.items.push({“objectid”:130,”title”:”Luz solar en toda la casa“,”text”:”Su00ed hay algo que para mi es fundamental en una casa o departamento, es la claridad y luz que entren. Tal vez algunos no piensen igual y le resten importancia a este tema. Pero en mi opiniu00f3n, un lugar iluminado, le da a la casa y a nosotros, otro espu00edritu.

Ni que decir, si queremos tener plantas, ayudar al medio ambiente, frenar el calentamiento global. Teniendo una casa donde entre el sol, utilizamos menos energu00eda elu00e9ctrica y colaboramos con la vida.

Hay varias soluciones para ganar claridad o lograr que la luz natural llegue a las zonas mu00e1s oscuras de la casa, entre las que encontramos:

Las paredes de cristal, pueden ser una magnu00edfica opciu00f3n. Se puede sustituir una parte de una pared comu00fan, de material, por una cristalera. Ademu00e1s de permitir el paso de la luz, da continuidad visual y si es traslu00facido, por lo que, no se pierde intimidad.

Los arcos son otra soluciu00f3n, en este caso se trata de sustituir una puerta de paso, por un arco, como se suele hacer en los salones.

Encontramos tambiu00e9n, cerramientos. Una de las novedades en cerramientos son los llamados “invisibles”, que consisten en hojas plegables verticales, por lo que la luz entra sin obstu00e1culos. Pero, hay que tener en cuenta que son un poco mu00e1s costosos y que no aislan el fru00edo, ni el calor.

El tragaluz es bastante sencillo de colocar. Y consiste en realizar en la pared un hueco para dejar que pase la luz de una habitaciu00f3n a otra.

Con claridad todo luce mu00e1s lindo, la casa, la decoraciu00f3n y nosotros.

Imagen: flickr”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/luz-solar-en-toda-la-casa/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/soleada.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.