Luminance: intuitiva pero indiscreta
Luminance: intuitiva pero indiscreta

Luminance: intuitiva pero indiscreta

Si pensamos por un momento en un accesorio que tengamos en el baño estoy segura que, aunque no la primera, la bascula estará en los primeros puestos de la lista de la mayoría de nosotros. Unas porque estamos eternamente a dieta, otros porque intentan cuidarse… algunos incluso la tendrán en su baño porque encontraron una bonita que les hacía juego con las cortinas de la ducha. En fin, el caso es que es un accesorio sin el que la mayoría de nosotros no podemos imaginarnos el baño.

El problema de las básuclas es que muchas veces no tienen la precisión que necesitamos, es el caso de las de rueda, o no tienen las funcionalidades necesarias para hacer nuestro rito mañanero más cómodo, por eso me ha encantado este nuevo producto de Tefal, Luminance.

Luminance es una báscula de baño más pero con una particularidad, y es que no sólo nos muestra nuestro peso sino que nos muestra el peso en relación con la pesada anterior, diciéndonos si hemos subido, bajado o mantenido el peso de la última vez.

Pero esto no es todo, no sólo nos lo enseña a través de números, sino que toda la plataforma cambia de color según haya sido ese cambio, haciendo de la báscula un producto mucho más intuitivo y perfecto para personas mayores o simplemente para aquellos que no quieren saber su peso al dedillo sino que quieren “cuidarse y mantenerse”.

Vía | Decoestilo
Más información | Tefal

Luminance: intuitiva pero indiscreta