Inicio > Decoracion > Lujo para la bañera

Lujo para la bañera

Sábado, 8 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Embelezzia nuevo blog de lujo
Embelezzia nuevo blog de lujoEmbelezzia nuevo blog de lujo Weblogs SL ha sacado un nuevo proyecto, en...
Ebony Kitchen: cocina de lujo de diseño contemporáneo
Ebony Kitchen: cocina de lujo de diseño contemporáneoEbony Kitchen: cocina de lujo de diseño contemporáneo Si...
Duchas de lujo de Lagares
Duchas de lujo de LagaresDuchas de lujo de Lagares Si sois habituales de decoesfera habréis visto...
DS 166: Sillón de lujo en piel
DS 166: Sillón de lujo en pielDS 166: Sillón de lujo en piel El DS 166 es el nuevo sillón de la...

Lujo para la bañera

Lujo para la bañera
Cuando del baño se trata, la grifería ocupa un papel primordial dándole la funcionalidad al sanitario. Su importancia aumenta si consideramos, además, que el agua es el elemento vital en el cuarto de baño y que ésta es la que nos permite su fácil acceso.
La firma Acqua-Design especialista en grifería para bañeras, nos presenta dos opciones: el modelo Simple Series, un grifo monocomando de pared, y la línea Stream Series, otro grifo monocomando con distintos accesorios, como mezclador de agua y ducha de mano.

Actualmente, la grifería incorpora día a día mayores prestaciones tecnológicas y más avanzados diseños de vanguardia, colocándola en uno de los puntos más elevados de las tendencias en diseño de interiores e innovaciones para el hogar. Resulta vital colocar en nuestros baños grifería de buena calidad, que responda a las nuevas exigencias.
Las alternativas son amplias y variadas en cuanto a las formas y modalidades: grifería curva o recta, de estilo más minimalista o clásico, de dirección monocomando o bicomando, desarrolladas en acero u otros materiales.
En el caso de la grifería para la bañera, estas características se agudizan, ya que el relajante momento del baño precisa del máximo confort y de la mayor belleza visual. La grifería debe alcanzar importantes estándares de calidad en cuanto a funcionamiento y detalles de fabricación, para que la misma sea realmente funcional en el sanitario.
Imagen: Acqua-Design
Vía: Decoración de interiores

PLISTA.items.push({“objectid”:98,”title”:”Lujo para la bau00f1era”,”text”:”
Cuando del bau00f1o se trata, la griferu00eda ocupa un papel primordial du00e1ndole la funcionalidad al sanitario. Su importancia aumenta si consideramos, ademu00e1s, que el agua es el elemento vital en el cuarto de bau00f1o y que u00e9sta es la que nos permite su fu00e1cil acceso.
La firma Acqua-Design especialista en griferu00eda para bau00f1eras, nos presenta dos opciones: el modelo Simple Series, un grifo monocomando de pared, y la lu00ednea Stream Series, otro grifo monocomando con distintos accesorios, como mezclador de agua y ducha de mano.

Actualmente, la griferu00eda incorpora du00eda a du00eda mayores prestaciones tecnolu00f3gicas y mu00e1s avanzados diseu00f1os de vanguardia, colocu00e1ndola en uno de los puntos mu00e1s elevados de las tendencias en diseu00f1o de interiores e innovaciones para el hogar. Resulta vital colocar en nuestros bau00f1os griferu00eda de buena calidad, que responda a las nuevas exigencias.
Las alternativas son amplias y variadas en cuanto a las formas y modalidades: griferu00eda curva o recta, de estilo mu00e1s minimalista o clu00e1sico, de direcciu00f3n monocomando o bicomando, desarrolladas en acero u otros materiales.

En el caso de la griferu00eda para la bau00f1era, estas caracteru00edsticas se agudizan, ya que el relajante momento del bau00f1o precisa del mu00e1ximo confort y de la mayor belleza visual. La griferu00eda debe alcanzar importantes estu00e1ndares de calidad en cuanto a funcionamiento y detalles de fabricaciu00f3n, para que la misma sea realmente funcional en el sanitario.

Imagen: Acqua-Design
Vu00eda: Decoraciu00f3n de interiores”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/lujo-para-la-banera/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/baera.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.