Los toboganes en casa están de moda
Los toboganes en casa están de moda

Los toboganes en casa están de moda

¿Tienes una casa tan grande que no sabes qué hacer con tanto espacio?¿Te aburre bajar las escaleras de tu ático duplex como el común de los mortales? Si es así, hoy estas de suerte, porque los toboganes en casa están de moda, así que corre a tu arquitecto o diseñador preferido y pídele por favor que te instale uno cuanto antes.

No sé por qué motivo, pero últimamente han empezado a proliferar toboganes en algunas casas de diseño; hace un par de meses encontré uno en esta casa arcoíris, luego mi compañera Raquel nos trajo una casa en Tokyo que también contaba con otro para comunicar dos plantas entre sí y en las imagenes podéis contemplar como los arquitectos de Turett han usado un tobogán para unir dos plantas de un ático en el East Side de Nueva York (el barrio pijo y adinerado).

Entiendo que si tienes (muchos) niños pueda ser una solución curiosa y divertida, al menos hasta que crezcan, pero tener un tobogan en casa, por muy de moda que esté, me parece algo desmesurado, sobre todo porque la escalera sigue siendo necesaria para subir. No sé, ¿Qué opináis vosotros?¿Pondríais un tobogan en vuestra casa si tuvierais el espacio necesario?

Imágenes vía | Design Milk
Más información | Turett Architects
En Decoesfera | La adivinanza decorativa del viernes: curva de metal

Los toboganes en casa están de moda