Los televisores Stuart Hughes son los más caros del mundo
Los televisores Stuart Hughes son los más caros del mundo

Los televisores Stuart Hughes son los más caros del mundo

Probablemente a vosotros con los televisores os pase como a mí: con que se vean decentemente y no pixelen las consolas, os valen (bueno, esto simplificando mucho, ya sabéis que también es importante el sonido, la conectividad, etc). El caso es que si buscáis un televisor que además de verse bien sea bonito, pues ya sube el precio.

Los televisores que os traigo hoy son especiales sobre todo por su aspecto externo, aunque internamente cumplen todos los requisitos que se esperan de ellos. Stuart Hughes es la marca que ha creado estos engendros que a mí me parecen demasiado barrocos. Se llaman Prestige HD Supreme Rose Edition y están compuestos de casi 28 kilos de oro rosa de 18 kilates, y 72 diamantes que encuadran la pantalla de 55 pulgadas.

El resto del aparato está formado por piedras preciosas y amatista, mientras que la parte interna está compuesta de piel de cocodrilo cosida a mano.

Si a alguno os interesa, que sepáis que el precio supera los dos millones de euros pero siempre podéis confiar en que no vais a necesitar muchas luces para iluminar el salón, ya que todas esas piedras reflejarán hasta el último rayo de luz que penetre en la sala. Eso sí, si alguno quiere un modelo más baratito, tenéis también el PrestigeHD Supreme Edition, compuesto por 19 kg de oro amarillo de 22 kilates para la base y el marco. Esta vez tiene “solamente” 48 diamantes, por si no queréis ser muy pretenciosos.

Vía | Deluxeblog
Más información | PrestigeHD
En Decoesfera | Televisor retro de LG

Los televisores Stuart Hughes son los más caros del mundo