Los muebles sonrientes de Acrila
Los muebles sonrientes de Acrila

Los muebles sonrientes de Acrila

Te gustarán más o menos, podrías buscarles un lugar en tu casa o no, pero es imposible que estos muebles con smileys de Acrila, no te arranquen una sonrisa. No sé exactamente en que momento entraron los smileys o emoticonos en nuestras vidas, yo recuerdo los primeros creo que a finales de los ochenta en unas chapas que usábamos cómo adorno en nuestra ropa, pero algo sí que sé y es que han llegado para quedarse.

Se han convertido en una parte fundamental de nuestra comunicación, raro es hoy en día el mensaje personal ya sea de móvil, de correo electrónico, de mensajería instantánea o en redes sociales, que no lleve una de esas caritas, así que en Acrila han pensado que ya va siendo hora de hacerles algún homenaje y han creado una colección de muebles que tienen el smiley como figura fundamental de su decoración.

La colección tiene sobre todo mesas y sillas, unos cuantos modelos diferentes, son muebles muy alegres, esa cara sonriente y amarilla no puede transmitir otra cosa que no sea buen rollo. Además los diseños son originales, en algunos el smiley aparece completo en otro partido en trozos, pero se sigue viendo claro de qué se trata, os dejo las imágenes en la galería para que juzguéis por vosotros mismos.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Digs Digs
Más información | Acrila
En Decoesfera | La adivinanza decorativa del viernes: sonrisa

Los muebles sonrientes de Acrila