Los colores en el cuarto del bebé

Los colores en el cuarto del bebé
La llegada del bebé es un acontecimiento muy importante en una familia, por esto durante el embarazo se van comprando y preparando lo que va a ser el cuarto del bebé, puedes elegir algunas opciones para que el cuarto sea alegre y original sin necesidad de recurrir a elementos de decoración infantil. Podéis ver más información en el reportaje especial de Decoracion Dormitorios para niños

Con poco presupuesto y algunos elementos pensados especialmente para tu bebé se puede lograr un cuarto infantil y súper colorido.
Algunos elementos muy recomendados para utilizar son por ejemplo una manta patchwork, almohadones de diversos tamaños y colores y unos apliques de pared haciendo juego va a lograr darle un colorido especial al dormitorio, además de personalizarlo, también puedes agregar cortinas y guardas en la pared haciendo juego.
Finalmente si quieres agregar un elemento más puedes optar por una alfombra para colocar cerca de la cuna, esto da un toque de confort y calidez, una buena opción es que sea de un color que haga contraste con el resto de la decoración.