Inicio > Decoracion > Los 5 Principios de la decoración

Los 5 Principios de la decoración

domingo, 9 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Espacios que inspiran: un salón luminoso para amantes de los carteles de principios de siglo
Espacios que inspiran: un salón luminoso para amantes de los carteles de principios de sigloEspacios...
Cómo decorar mi casa
Cómo decorar mi casaCómo decorar mi casa Jupiterimages/Photodisc/Thinkstock A menudo antes de decorar...
Cómo decorar tu casa con estilo minimalista
Cómo decorar tu casa con estilo minimalistaCómo decorar tu casa con estilo minimalista Probablemente,...
Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...

Los 5 Principios de la decoración

Los 5 Principios de la decoración
En la etapa de decoración en la que comenzamos a definir colores, texturas, objetos, estilos y recursos, y avanzamos en la idea decorativa, deberemos tener en cuenta los 5 principios de la decoración.
Deberemos definir la distribución del espacio (primer principio) por medio de los muebles, objetos y elementos decorativos (segundo principio) teniendo en cuenta los usos y la circulación en el ambiente.

Luego elegiremos el color (tercer principio) y las texturas que utilizaremos.Definiremos la iluminación (cuarto principio) y luego integraremos todos los principios hasta lograr un equilibrio por medio del ritmo (quinto principio).
Debemos tener en cuenta, por lo menos, mínimos detalles teóricos para que el resultado no sea caótico. También conocer ciertas estrategias básicas y conceptos. Para obtener resultados claros, la improvisación no es el camino más seguro.
No dudes en consultar bibliografía y fuentes experimentadas para obtener una buena base de conocimientos e ir aprendiendo a medida que nuevas ideas llegan a tu mente.
Esperamos que con estos nuevos conocimientos, el camino a tu nueva decoración se haga más divertido.
via estiloambimagen todoartesanias

PLISTA.items.push({“objectid”:14,”title”:”Los 5 Principios de la decoraciu00f3n”,”text”:”En la etapa de decoraciu00f3n en la que comenzamos a definir colores, texturas, objetos, estilos y recursos, y avanzamos en la idea decorativa, deberemos tener en cuenta los 5 principios de la decoraciu00f3n.Deberemos definir la distribuciu00f3n del espacio (primer principio) por medio de los muebles, objetos y elementos decorativos (segundo principio) teniendo en cuenta los usos y la circulaciu00f3n en el ambiente.Luego elegiremos el color (tercer principio) y las texturas que utilizaremos.Definiremos la iluminaciu00f3n (cuarto principio) y luego integraremos todos los principios hasta lograr un equilibrio por medio del ritmo (quinto principio).Debemos tener en cuenta, por lo menos, mu00ednimos detalles teu00f3ricos para que el resultado no sea cau00f3tico. Tambiu00e9n conocer ciertas estrategias bu00e1sicas y conceptos. Para obtener resultados claros, la improvisaciu00f3n no es el camino mu00e1s seguro.No dudes en consultar bibliografu00eda y fuentes experimentadas para obtener una buena base de conocimientos e ir aprendiendo a medida que nuevas ideas llegan a tu mente.Esperamos que con estos nuevos conocimientos, el camino a tu nueva decoraciu00f3n se haga mu00e1s divertido.via estiloambimagen todoartesanias”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/los-5-principios-de-la-decoracion/”,”img”:”http://farm2.static.flickr/1193/1237127032_dd2fe9f663.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.