Los 5 colores de esta temporada
Los 5 colores de esta temporada

Los 5 colores de esta temporada

¿Quieres darle a tu casa un toque de temporada? Seguro que sí, pues sólo tienes que hacer pequeños cambios, por ejemplo en el color, no tienes que cambiar el mobiliario, o sí, depende de tus posibilidades económicas o tus ganas, pero lo que sí te aseguro es que un pequeño baño de color a los detalles como los textiles o los complementos, sobre todo si escoges los colores adecuados, marcará la diferencia.

Los 5 colores para esta primavera verano, los que más se llevan y con los que conseguirás que tu casa esté totalmente de moda son:

El amarillo, sin duda el color de esta tempora, amarillo brillante, limón, luminoso,… que nos permita darle luminosidad a nuestra casa, y que nos trasmita luz y calor.

Otro color de tendencia durante esta temporada, o más que color, mezcla de colores son los estampados arcoiris textiles u objetos llenos de rayas, un ejemplo es el frigorífico smeg del que os había hablado el otro día y que podéis ver en la primera imagen o más sencillo, cojines a rayas multicolores para nuestro salón.

El otro color de tendencia es el verde oliva, con el que conseguirás darle un toque primaveral a tu casa, va muy bien en pisos donde haya muchas flores, tanto en decoración como naturales. Y sobre todo, para exteriores, como podéis ver en este conjunto de terraza de Anjosa.

También se lleva, como todos los veranos, el azul, el color del mar, es perfecto para esta primavera verano pero en las casas de playa, donde se unan cielo y mar, casas con mucha luz natural, a las que aportará tranquilidad y frescura.

Y por último, otro de los colores de la temporada, más oscuro, pero muy en alza, el púrpura o violeta, un color muy sexy, femenino, sensible,… la mejor opción para las casas más femeninas, arriesgadas y divertidas.

En decoesfera | ¿Cómo conseguir el toque de color de temporada?

Los 5 colores de esta temporada