Inicio > Decoracion > Lo nuevo de Duravit colores frescos para el cuarto de baño

Lo nuevo de Duravit colores frescos para el cuarto de baño

Viernes, 9 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Edificios curiosos: Duravit Design Center
Edificios curiosos: Duravit Design CenterEdificios curiosos: Duravit Design Center Hoy os traigo una...
Ropa de cama en colores frescos para invierno
Ropa de cama en colores frescos para inviernoRopa de cama en colores frescos para invierno Si quieres...
Ahorrar espacio en el cuarto de baño gracias al espejo
Ahorrar espacio en el cuarto de baño gracias al espejoAhorrar espacio en el cuarto de baño gracias...
Ducha y bañera
Ducha y bañeraDucha y bañera El post que acaba de colgar magenta sobre cómo cambiar la bañera por...

Lo nuevo de Duravit colores frescos para el cuarto de baño
Lo nuevo de Duravit colores frescos para el cuarto de baño

Lo nuevo de Duravit colores frescos para el cuarto de baño

Duravit nos presenta una nueva serie de muebles para el baño, que se caracterizan por sus colores, colores frescos, tonos fríos como el azul y el verde, muy refrescantes y cuya sensación es especialmente agradable ahora en verano. Sieger Design ha diseñado para Duravit, Darling News. Se trata de una gama de muebles muy resistentes, que son de diseño y que por lo visto no están mal de precio.

Lo más característico de la colección como decía son los colores, aunque tienen partes en blanco mate o color terra, lo más importante y destacado son los frontales en colores verde y azul claro, aunque por supuesto si alguien no se atreve con estos tonos, también se puede adquirir el mueble completo en blanco. A mi el azul y el verde, para la casa de verano me parecen ideales, para la vivienda habitual, me da un poco de miedo que puedan llegar a cansar, aunque mi cocina es azul, y muy azul… y aún no me he aburrido de ella.

En las superficies mas utilizadas, como las encimeras y los módulos de las estanterías, los muebles tienen una capa de barniz que los hace especialmente resistentes a arañazos, lo cual es fundamental de cara a la durabilidad de los muebles. Además de los muebles que podemos ver en las imágenes, la colección incluye también armarios altos, contenedores con ruedas, espejos y muebles espejo en distintos acabados, en total mas de cincuenta modelos de muebles.

Así que si alguien se ha comprado casa nueva en la playa o está pensando en reformarla, que piense en darle un toque refrescante al baño con estos muebles de color, salirse de vez en cuando del blanco y romper la monotonía es divertido y cambia las sensaciones del ambiente. Además aunque condiciona un poco la elección de los textiles, toallas, alfombras y demás, hay un montón de tonos que combinan con estos, pudiendo hacer incluso contrastes con colores cálidos.

Más información | Duravit
En Decoesfera | Sanitarios de diseño en negro para el baño

Lo nuevo de Duravit colores frescos para el cuarto de baño

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.