Inicio > Decoracion > Lo mejor del Especial Jardines y Terrazas de Leroy Merlin 2008

Lo mejor del Especial Jardines y Terrazas de Leroy Merlin 2008

lunes, 19 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Leroy Merlín abre nueva tienda en Andalucía
Leroy Merlín abre nueva tienda en AndalucíaLeroy Merlín abre nueva tienda en AndalucíaLos sevillanos...
Ventanas leroy merlin
Ventanas leroy merlin...
Unos senderos diferentes en cristal
Unos senderos diferentes en cristalUnos senderos diferentes en cristal El otoño es una buena época...
El Calendario de las ofertas de Leroy Merlín
El Calendario de las ofertas de Leroy MerlínEl Calendario de las ofertas de Leroy Merlín Si estás...

Lo mejor del Especial Jardines y Terrazas de Leroy Merlin 2008
Lo mejor del Especial Jardines y Terrazas de Leroy Merlin 2008

Lo mejor del Especial Jardines y Terrazas de Leroy Merlin 2008

Hoy en nuestra serie de análisis de los diferentes catálogos de 2008 nos toca analizar el Especial Jardines y Terrazas de Leroy Merlin, un folleto-catálogo bastante atractivo con el que os recomiendo que os hagáis si tenéis la posibilidad.

En él encontraréis multitud de imágenes muy atractivas que os ayudarán a elegir diferentes aspectos de vuestros jardines y terrazas, encontrar ideas es una de las labores más importantes a la hora de amueblar nuestra casa, y una buena imagen es ir sobre seguro.

Además, en el caso de este pequeño catálogo contáis con un contenido adicional además de la presentación de los productos y es que como en el caso anterior, han sabido enriquecerlo con diferentes consejos sobre cómo montar barbacoas por ejemplo, tipos de cesped artificial, etc.

En las imágenes de abajo tenéis algunas páginas al azar de este catálogo, para que veáis de lo que os hablo cuando os digo lo de las imágenes para captar ideas. Entre los productos estrella de este catálogo y me quedo con:

Estos pasos japoneses de hormigón con aspecto de madera, que podéis comprar por 15,95 euros cada uno, muy adecuados para jardines a los que se les quiera dar un aspecto japonés pero donde las temperaturas no nos dejen hacerlo con madera de verdad.

El Conjunto columpio infantil Billy que podéis comprar por 325 euros para aquellos que tengan niños en casa y un jardín amplio.

Consta de dos columpios y un tobogán y está hecho en madera tratada especialmente para los exteriores.

Uno de sus productos estrella son las casitas de madera para exteriores, donde me es imposible quedarme con una, ya que depende mucho de las características de nuestro jardín, los precios de cada una de ellas van de los 400 a los 2600 euros, o un chalet propiamente dicho, también en madera por 9000 euros.

Y el último de mis favoritos es la baliza solar, dentro de las qu podemos encontrar varios modelos, no necesitan instalaicón eléctrica, tienen panel solar independente y tiene varios modelos para elegir.

En Decoesfera | Especial Catálogos 2008

Lo mejor del Especial Jardines y Terrazas de Leroy Merlin 2008

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.