Livings coloridos de inspiración primaveral

 

Livings coloridos de inspiración primaveral

Colores frescos y motivos florales invaden estos livings coloridos de inspiración primaveral. lfombras, aunque parezca más apropiado para el invierno, también puede servir para introducir colores de la primavera en nuestro vivir. Nosotros elegimos obment alfombras hechas con fibras vegetales que son frescos de la temporada. Una excelente selección de ideas para que podamos darle un aire alegre y divertido a nuestro living o sala de estar. Un entorno agradable hace que la comunicación interpersonal sea más fluida y el living es al fin y al cabo una zona común de la casa donde los miembros de la familia interactúan en común, entre ellos y también con los visitantes que acuden al hogar.

Livings primaverales 1

Livings primaverales 2
Livings primaverales 3
Livings primaverales 4
Livings primaverales 5
El fondo de pantalla es otra buena opción para dar un toque de frescura a la decoración de nuestra vida, teniendo en cuenta que esta es una opción a largo plazo de usar, mucho más fácil de renovar y retirar en cualquier momento dado accesorios textiles.
Livings primaverales 6
Livings primaverales 7

Los grandes aliados para producir este cambio son los textiles en todas sus variantes, cortinas, fundas de almohada, plaids, tapizados aunque tampoco está nada mal recurrir a lo natural y añadir un toque de color con arreglos florales naturales o plantas.
Livings primaverales 8
Livings primaverales 9

Livings primaverales 10
Livings primaverales 11
Livings primaverales 12
La elegancia y la sofisticación no están reñidas con el color y la alegría. Sea cual sea el estilo decorativo que tengamos en nuestro living podemos introducir color, en mayor o menor medida y siempre guiándonos por nuestro gusto personal, aunque procurando huir de las estridencias y estudiando los colores que combinan entre sí.

Livings coloridos de inspiración primaveral

Related Post