Inicio > Decoracion > Limpiadores económicos para el hogar

Limpiadores económicos para el hogar

Viernes, 5 de abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cómo tener un hogar más saludable
Cómo tener un hogar más saludableCómo tener un hogar más saludable Comstock Images/Comstock/Thinkstock...
Tips para limpiar el exterior de la casa
Tips para limpiar el exterior de la casaTips para limpiar el exterior de la casa ULTRA F/Digital Vision/Thinkstock...
Cómo pintar una habitación infantil
Cómo pintar una habitación infantilCómo pintar una habitación infantil IngramPublishing/Thinkstock...
Cómo limpiar con limón
Cómo limpiar con limónCómo limpiar con limón Hemera/Thinkstock Además de ser nutritivo,...

Limpiadores económicos para el hogar

Limpiadores económicos para el hogar
Limpiadores económicos para el hogar

Hoy en día, la oferta de productos de limpieza es cada vez más grande, pues salen al mercado diferentes tipo de limpiadores que proclaman acabar con un problema en específico. Sin embargo, la respuesta a muchos de los tipos de suciedad que suelen aparecer en casa la tenemos a mano, pues hay limpiadores naturales y productos multifunción que podemos utilizar para asear nuestro hogar, y así ahorrar tanto dinero como tiempo.

Los siguientes elementos siempre los tenemos a la mano y constituyen limpiadores económicos para el hogar. Así que no te pierdas la siguiente lista y comienza a utilizar estos productos para limpiar tu casa.

Productos de limpieza económicos

Cinta adhesiva

La cinta adhesiva te puede ayudar a deshacerte de los pelos de las mascotas en la ropa, solo debes enrollar un poco de cinta en uno de tus dedos e ir presionando en la zonas donde se acumulan los pelos. Otro truco para eliminar las pelusas de la ropa es pasar suavemente una piedra pómez sobre las mismas. Asimismo, puedes deslizar con mucho cuidado una trozo de cinta adhesiva entre las teclas del teclado para así sacar todo el polvo que allí se acumula.

Espuma de afeitar

Los componentes de la espuma para afeitar que usas a diario también te pueden servir para sacar manchas recientes en alfombra. Si derramas algo sobre tu alfombra, solo debes aplicar un poco de espuma, restregar y pasar un paño limpio.

Telas recicladas

Si tienes alguna prenda de tela suave que ya no utilices, lávala muy bien y cortala en pequeños pañuelos que luego podrás utilizar para eliminar el polvo que se acumula sobre la superficie de los muebles.

Gaseosas

Utilizar gaseosas o refrescos para limpiar tu inodoro te va a traer un doble beneficio, por un lado te aseguro que tu inodoro quedará más limpio que con cualquier otro producto de limpieza, y a la vez tu salud se va a ver beneficiada, pues lo más probable es que dejes de tomarla para utilizarla solo como limpiador.

Salsa de tomate

Si tienes superficies de latón que deseas pulir, solo aplica salsa de tomate sobre la misma, déjala reposar por 15 minutos, limpia y pule.

Aceite

Es conocido que los aceites vegetales como el de oliva, canola o jojoba son excelentes para limpiar, nutrir y pulir diversas superficies. Por ejemplo, puedes utilizar cualquiera de estos aceites para limpiar algún mueble o para darle brillo a una chaqueta de cuero, muebles de madera, etc. Solo debes colocar unas cuantas gotas sobre un paño limpio y pasarlo con suavidad sobre la superficie.

Y bien, ya puedes hacerte cargo de la limpieza del hogar sin gastar mucho dinero en ella. ¿Qué opinas sobre estos limpiadores económicos

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.