Lavavajillas al aire libre

Lavavajillas al aire libre
El lavavajillas al aire libre ofrece una serie de tecnologías que hacen que lavar los platos después de una comida al aire libre, sea algo rápido y fácil.

El lavavajillas exterior fue diseñado para dar cabida a las demandas especiales que vienen de cocinar y servir comidas al aire libre. Su sistema de ajuste de altura del rack ofrece una flexibilidad máxima. Capaz de moverse hacia arriba y hacia abajo para manejar las grandes ollas y platos a la hora de servir, cuenta además con un amplio espacio libre entre cada bastidor. Es capaz de manejar 12 cubiertos a la vez, cuenta con púas ajustables para mayor flexibilidad de carga y ofrece protección para las prendas delicadas. La bandeja superior tiene dos estantes regulables para las copas y hasta cinco filas de almacenamiento para el material de vidrio.
El sistema de lavado del lavavajillas exterior Kalamazoo, garantiza que toda la carga salga totalmente limpia y elimina la necesidad del pre-lavado. Esta especialmente diseñado para maximizar el uso del agua.