Inicio > Decoracion > Las cortinas

Las cortinas

viernes, 2 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cortinas de colores
Cortinas de colores...
Cortinas Hermès 2011
Cortinas Hermès 2011En Decoración de interiores ya os hablé hace unos días de la que es la colección...
Cortinas móviles de Smarin
Cortinas móviles de SmarinCortinas móviles de Smarin Si buscas unas cortinas que puedan aislar el...
Cortinas de baño muy sofisticadas
Cortinas de baño muy sofisticadasCortinas de baño muy sofisticadas Si, como yo, prefieres un baño...

Las cortinas

Las cortinas
El mundo de las cortinas es tan amplio que nos permite darle vuelo a la imaginación y contar con el cortinado que hemos pensado y diseñado a medida para el hogar.

La infinidad de posibilidades nos permiten nos sólo contar con sistemas cada vez más prácticos y modernos, sino que las texturas, diseños y fabricación de las telas también es un mercado que va en crecimiento.
Los detalles principales a tener en cuenta son: los espacios que disponemos, su exposición al sol, el sistema acorde para su uso y la decoración del ambiente.
Si el ambiente cuenta con altos y amplios ventanales es la mejor oportunidad para lucir cortinas largas, terminados diferentes, patinados haciendo juego con el color de las paredes o el resto de los textiles.
Cuando están muy expuestas al sol, no hay que olvidarse de forrarlas, de lo contrario comienzan a perder el color.
Otro recurso utilizado es colocar doble barra. Esto permite incluso combinar dos motivos de cortinas diferentes y utilizar visillos.
Muchas veces se utiliza como adorno, los remates y las propias escayolas separadas de las ventanas, a la propia cortina. Esto desde ya es según el gusto personal.Las trabillas pueden ser a base de nudos o lazos sobre una barra de madera o hierro.
Otras opciones que existen dentro de los sistemas de colocación: con rieles, sistemas de cortinas romanas, venecianas, con tensores, paneles deslizables, cortinas de blackout, cortinas de screen, etc.

Imagen 1 | dinamicacomplements
Imagen 2 | cortinap

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.