Las burbujas de luz de Diana Lin
Las burbujas de luz de Diana Lin

Las burbujas de luz de Diana Lin

Me ha encantado la idea de Diana Lin de convertir las lámparas en algo más interactivo y no sólo para contemplar. Ha diseñado unas burbujas de silicona que por supuesto incorporan LEDs en su interior, que se pueden apretar, moldear, mover… cambiando su forma, sintiendo su tacto y escuchando el sonido del aire al salir de su interior.

Por lo tanto decoran no solo para la vista, sino también para el tacto y el oído, podrían llegar a sustituir incluso a las famosas pelotas anti-estrés que muchos utilizan con frecuencia para relajarse. Con estas burbujas de luz podemos jugar además de decorar, se pueden colocar en cualquier lugar, en el suelo, en una mesa, en el sofá o en la cama, ofrecen por tanto muchas posibilidades.

Me gusta además que ahora que llega el verano, nos podemos llevar estas burbujas de luz al jardín o a la terraza para conseguir una agradable iluminación ambiente en una noche de buena temperatura. Podemos colocarlas donde y como queramos en grupos de varias, creando la forma que más nos apetezca o divierta en cada momento.

Vía | Yanko Design
En Decoesfera | Luces de LEDs con forma de pequeñas setas

Las burbujas de luz de Diana Lin