Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar

Decoración Hogar

Lamparas techo originales

Lamparas techo originales

Lamparas  techo originales
Lámparas techo originales con fotos, decoración creativa, con lámparas: Lámparas en forma de medusa, lámparas en forma de tetera, o con zapatos. En el salón el dormitorio o la habitación de los niños. En Espaciohogar, lámparas de techo  originales.

El diseño en lámparas nos ofrece formas y colores maravillosos. Como estas lámparas en forma de  medusa para una decoración original con un toque romántico. Como si estuvieras bajo el mar. Las ha diseñado el creativo Roy Towry-Russel.

Si te gustan los objetos originales con aire vintage, una lámpara que imita la tetera y tazas de porcelana. Romántica, una dulzura para un dormitorio de bebé, una habitación infantil o un comedor estilo rústico o shabby chic.

Como una anémona, con muchos brazos, iluminados que parecen flores. Una lámpara de techo diseño moderno perfecta para un salón moderno o con inspiración minimalista. Creada por el diseñador holandés Harco Loor, es toda una serie ya que además de la lámpara de techo también tienes lámpara de pie, de mesa o apliques de pared.
Lo clásico se hace moderno, una lámpara inspiración antiguo pero en color verde, con formas de hiedra y pájaros. Con este acabado la lámpara es perfecta para cualquier comedor o salón de diseño, por su originalidad. Si buscas el contraste, techos blancos y esta lámpara verde, no pasará desapercibida. Si además decoras la habitación en tonos blancos, añadiendo plantas en la decoración, conseguirás  realzar aún más el efecto del color verde.

Lámpara en forma de avión, con un diseño preciso que  mezcla metal con  poli resinas trasparentes.  Para los amantes de las motos lámpara de techo con moto incluida. Diseños originales para habitaciones de adolescentes.

Lámpara original con zapatos estilo Mary Poppins, cada zapato va decorado en un color distinto, perfecta para una habitación de niñas. Una lámpara que evoca la fantasía de los cuentos de hadas.
Lámparas de diseño vanguardista, como esta de Zaha Hadin. Lámparas que de por si parecen esculturas colgantes, sobre una mesa de comedor, o en un salón minimalista donde se pueda lucir una lámpara espectacular.
 
 

 

A veces lo original usa elementos sencillos, como esta lámpara con elementos de flores estampados y colgantes de florecitas. Es sencilla pero puede crear una decoración muy dulce en una habitación de niñas o un comedor con aire romántico.
Al tener tantos colores puedes coordinarla con muebles en blanco, o en algún otro color, una lámpara que dará alegría a cualquier habitación con su original diseño floral.
 

Fotos|roomforhorse/espaciohogar
fafifu/result/amazing+lamps
http://halogen-lamps.org/
http://madmodern.blogspot

« »

© 2017 Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar.