Lamparas juveniles

Lamparas juveniles
Elegir una bonita lámpara para cualquier dormitorio no tiene porque ser algo complicado, ya que actualmente podemos encontrar en el mercado muchos tipos y estilos para cada habitación de la casa, incluída el cuarto de nuestros hijos adolescentes. Os hablamos ahora de las lámparas juveniles.

Las lámparas juveniles, de la misma manera que las lámparas infantiles, pueden ser de distintos estilos, colores e incluso formas. Dependerá mucho del tono decorativo que tenga la habitación para decantarnos por una o por otra así como el hecho que quizás sea un elemento que los jovenes utilizan muchísimo en periodos como cuando tienen que estudiar exámenes.
Antes de comprar una lámpara juvenil:

Antes de comenzar a mirar lámparas para la habitación de un adolescente, o cualquier otro tipo de mueble, es importante que estos opinen y digan si prefieren algún estilo o modelo en concreto. De hecho que vengan con nosotros a comprarla será una buena opción para que después no se formen discusiones en torno a la lámpara si bien podemos comprar que pensamos que va a quedar bién pero que a ellos no les guste para nada.
Por otro lado las habitaciones juveniles se pueden caracterizar por contar siempre con un estilo moderno, aunque con muebles que sean funcionales. Algo parecido podemos elegir para la lámpara; por mucho que su diseño sea moderno es mejor apostar por modelos o diseños que sepamos que no se van a romper o que de hecho duren bastante.
Además al comprar una lámpara para la habitación juvenil, quizás tengamos que comprar en realidad dos; ya que por un lado deberémos pensar en la lámpara que colgar o instalar en el techo y que puede ser perfectamente un foco o plafón, y por otro, deberémos escoger una lámpara de escritorio que les servirá para poder estudiar a cualquier hora.
En cuanto a la lámpara de escritorio, que también podemos comprar para que la coloquen en la cama, deberémos comprar una que pueda emitir buena luz, (por muy moderno que sea el diseño a veces es mejor decantarse por uno sencillo) y que además no consuma mucho, ya que nos daremos cuenta que a la larga la van a tener encendida muchas horas.

Tipos de lamparas juveniles:

Las lampara juveniles, como ya hemos mencionado, suelen distinguirse por contar siempre con colores y diseños modernos que incluso pueden tener formar variadas, como las de algún personaje o elemento que se identifique con su cultura.
Cabe añadir que este tipo de  lámparas que podemos denominar como “temáticas” suelen tener un precio mucho más elevado que el resto, por lo que aunque nos pueda hacer gracia el comprarlas, puede que no se ajusten del todo a nuestro presupuesto.
En cuanto al color, es mejor elegir un modelo o diseño que combine con el de los muebles o con el color de las paredes ya que actualmente podemos pintar las habitaciones juveniles de colores que van desde los tonos pastel, muy de moda actualmente, hasta los más llamativos.
En cuanto al diseño, ya he mencionado aquellas con alguna forma que sea concreta, pero actualmente encontraremos todo tipo de diseños y en concreto se dan mucho las ovaladas, del tipo foco y que permiten contar con las famosas luces LED.
Hay que decir que los Focos LED son en estos momentos una de la opciones más modernas que podemos encontrar para la casa, y aunque quizás se den más en espacios como las cocinas o los baños, también podemos instalarnos en la habitación juvenil si así lo deseámos.

Fotogalería de las lámparas juveniles:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Os dejo video de lámparas juveniles:

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:
 

PLISTA.items.push({“objectid”:6505,”title”:”Lamparas juveniles“,”text”:”Elegir una bonita lu00e1mpara para cualquier dormitorio no tiene porque ser algo complicado, ya que actualmente podemos encontrar en el mercado muchos tipos y estilos para cada habitaciu00f3n de la casa, incluu00edda el cuarto de nuestros hijos adolescentes. Os hablamos ahora de las lu00e1mparas juveniles.

Las lu00e1mparas juveniles, de la misma manera que las lu00e1mparas infantiles, pueden ser de distintos estilos, colores e incluso formas. Dependeru00e1 mucho del tono decorativo que tenga la habitaciu00f3n para decantarnos por una o por otra asu00ed como el hecho que quizu00e1s sea un elemento que los jovenes utilizan muchu00edsimo en periodos como cuando tienen que estudiar exu00e1menes.
Antes de comprar una lu00e1mpara juvenil:

Antes de comenzar a mirar lu00e1mparas para la habitaciu00f3n de un adolescente, o cualquier otro tipo de mueble, es importante que estos opinen y digan si prefieren algu00fan estilo o modelo en concreto. De hecho que vengan con nosotros a comprarla seru00e1 una buena opciu00f3n para que despuu00e9s no se formen discusiones en torno a la lu00e1mpara si bien podemos comprar que pensamos que va a quedar biu00e9n pero que a ellos no les guste para nada.
Por otro lado las habitaciones juveniles se pueden caracterizar por contar siempre con un estilo moderno, aunque con muebles que sean funcionales. Algo parecido podemos elegir para la lu00e1mpara; por mucho que su diseu00f1o sea moderno es mejor apostar por modelos o diseu00f1os que sepamos que no se van a romper o que de hecho duren bastante.
Ademu00e1s al comprar una lu00e1mpara para la habitaciu00f3n juvenil, quizu00e1s tengamos que comprar en realidad dos; ya que por un lado deberu00e9mos pensar en la lu00e1mpara que colgar o instalar en el techo y que puede ser perfectamente un foco o plafu00f3n, y por otro, deberu00e9mos escoger una lu00e1mpara de escritorio que les serviru00e1 para poder estudiar a cualquier hora.
En cuanto a la lu00e1mpara de escritorio, que tambiu00e9n podemos comprar para que la coloquen en la cama, deberu00e9mos comprar una que pueda emitir buena luz, (por muy moderno que sea el diseu00f1o a veces es mejor decantarse por uno sencillo) y que ademu00e1s no consuma mucho, ya que nos daremos cuenta que a la larga la van a tener encendida muchas horas.

Tipos de lamparas juveniles:

Las lampara juveniles, como ya hemos mencionado, suelen distinguirse por contar siempre con colores y diseu00f1os modernos que incluso pueden tener formar variadas, como las de algu00fan personaje o elemento que se identifique con su cultura.
Cabe au00f1adir que este tipo deu00a0 lu00e1mparas que podemos denominar como “temu00e1ticas” suelen tener un precio mucho mu00e1s elevado que el resto, por lo que aunque nos pueda hacer gracia el comprarlas, puede que no se ajusten del todo a nuestro presupuesto.
En cuanto al color, es mejor elegir un modelo o diseu00f1o que combine con el de los muebles o con el color de las paredes ya que actualmente podemos pintar las habitaciones juveniles de colores que van desde los tonos pastel, muy de moda actualmente, hasta los mu00e1s llamativos.
En cuanto al diseu00f1o, ya he mencionado aquellas con alguna forma que sea concreta, pero actualmente encontraremos todo tipo de diseu00f1os y en concreto se dan mucho las ovaladas, del tipo foco y que permiten contar con las famosas luces LED.
Hay que decir que los Focos LED son en estos momentos una de la opciones mu00e1s modernas que podemos encontrar para la casa, y aunque quizu00e1s se den mu00e1s en espacios como las cocinas o los bau00f1os, tambiu00e9n podemos instalarnos en la habitaciu00f3n juvenil si asu00ed lo deseu00e1mos.

Fotogaleru00eda de las lu00e1mparas juveniles:

Os dejo video de lu00e1mparas juveniles:

Otros artu00edculos de interu00e9s en Decoraciu00f3n de interiores:
 “,”url”:”http://decoracioninteriores.net/lamparas-juveniles/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/susie-table-lamp-modern-dose-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Related Post