Lamparas infantiles 2011

Lamparas infantiles 2011
Las lámparas que colocamos en las habitaciones de los más pequeños de la casa suelen ser tal vez de los primeros elementos decorativos que vamos a tener que elegir a conciencia ya que si ellos no la rompen pueden durar hasta que se hagan más grandes.

Lo cierto es que modelos de lámparas infantiles suelen haber muchas y de hecho mucho más variadas que las que colocamos en el salón de casa ya que acostumbran a tener divertidas formas o colores y de este modo se integran mejor en el espacio de los más pequeños.
Para este 2010 no es que haya mucha variedad con respecto a años anteriores pero consultando cualquier regalo, nos han sorprendido mucho la originalidad de la casa Verbaudet o de Il.lumina y que cuentan ambas con una amplia colección.
Así podemos encontrar tanto lámparas de mesilla como las que se cuelgan del techo y que podemos encontrarlas con motivos que posiblemente gusten más a los niños como los coches o los aviones, así como de animales y flores que serán tal vez las favoritas de las niñas.
Os dejo una pequeña muestra de lámparas infantiles para este 2010.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Related Post