La utilidad de las mesitas auxiliares

La utilidad de las mesitas auxiliares
Una mesita acorde al estilo de decoración de nuestra casa puede ser de gran utilidad. Claro que hay que saber que mesita auxiliar elegir y donde ubicarla.

Si no contamos con demasiado lugar en el salón o living, lo ideal es un juego de mesitas acoplabes. En ellas podremos tomar el té estando en cualquier ambiente, apoyar lo que necesitemos para cualquier tarea, etc.Además tienen cierta sofisticación por ser modernas y elegantes.
Una mesita auxiliar cerca del sofá o los sillones es muy práctico. Sin duda se transformará en la mesita de café. Existen unas mesas que se comercializan en módulos lo que las hace muy versátiles y aptas para adecuarse al espacio.
Para los más tradicionales, una mesita de centro, delante de los sillones, conocida como mesa ratona. Ideal para tener revistas, la caramelera, las reuniones con amigos, y apoyar el café mientras se mira una linda película.


También las hay de formas inusuales, con texturas, gran gama de colores y de variedad de materiales.

Una mesita auxiliar siempre es útil, recuerden que es aquella que nos va a sacar de apuros cuando la necesitemos en cualquier parte de la casa. Ni que decir si hay niños en el hogar, estas mesitas son sus preferidas.
Imagen | webdelacasa             euroresidentes