Inicio > Decoracion > La solución en camas

La solución en camas

Martes, 11 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Camas Ikea
Camas Ikea...
Camas de diseño para habitaciones infantiles
Camas de diseño para habitaciones infantiles¿Quien dijo que las habitaciones de los niños deben ser...
Camas con dosel
Camas con doselSi estás a punto de cambiar la cama de tu casa o deseas un cambio y encima gustas de...
Camas flotantes
Camas flotantesCamas flotantes Seis años de trabajo le ha llevado a Janjaap Ruijssenaars y varios...

La solución en camas

la solucion en camas La solución en camasLa novedosa cama Simple Double Deux que ha salido al mercado representará seguramente,la solución para más de uno.
Muchas veces no sabemos a que mobiliario recurrir para ahorrar espacio, pero sin perder comodidad. Esta es una original idea que podemos tener también en cuenta si solemos recibir visitas, y necesitamos ofrecer más espacio, pero tenerlo bien distribuido.

La cama Simple Double Deux, diseñada por Daniel Jauslin, director del Colegio de Arquitectos Drexler Guinnand Jauslin en Zurich, es una maravillosa opción para habitaciones principales o de huéspedes. Ha creado uno de los sofá-cama más cómodos y sofisticados que existen en el mercado. Pues esta vez, relamente parece ser un producto más que cómodo y de buena calidad, a diferencia de las ya conocidas ofertas que salen y no son más que un fiasco.
La Simple Double Deux está compuesta de dos plataformas de madera que se entrelazan. Cuando una está dentro de la otra se forma una cama simple de una plaza, pero al desplazarla, se obtiene una cama de dos plazas, y no demora más que un minuto.

Estéticamente, es bastante simple. Lo llamativo está en su valor, que es de 2.220 euros sin los colchones. Pero según los estudios realizados: la comodidad a la hora de dormir es salud.
via e ima Decorablog

PLISTA.items.push({“objectid”:143,”title”:”La soluciu00f3n en camas”,”text”:”La novedosa cama Simple Double Deux que ha salido al mercado representaru00e1 seguramente,la soluciu00f3n para mu00e1s de uno.

Muchas veces no sabemos a que mobiliario recurrir para ahorrar espacio, pero sin perder comodidad. Esta es una original idea que podemos tener tambiu00e9n en cuenta si solemos recibir visitas, y necesitamos ofrecer mu00e1s espacio, pero tenerlo bien distribuido.

La cama Simple Double Deux, diseu00f1ada por Daniel Jauslin, director del Colegio de Arquitectos Drexler Guinnand Jauslin en Zurich, es una maravillosa opciu00f3n para habitaciones principales o de huu00e9spedes. Ha creado uno de los sofu00e1-cama mu00e1s cu00f3modos y sofisticados que existen en el mercado. Pues esta vez, relamente parece ser un producto mu00e1s que cu00f3modo y de buena calidad, a diferencia de las ya conocidas ofertas que salen y no son mu00e1s que un fiasco.

La Simple Double Deux estu00e1 compuesta de dos plataformas de madera que se entrelazan. Cuando una estu00e1 dentro de la otra se forma una cama simple de una plaza, pero al desplazarla, se obtiene una cama de dos plazas, y no demora mu00e1s que un minuto.

Estu00e9ticamente, es bastante simple. Lo llamativo estu00e1 en su valor, que es de 2.220 euros sin los colchones. Pero segu00fan los estudios realizados: la comodidad a la hora de dormir es salud.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.