Inicio > Decoracion > La semana decorativa (XXIV)

La semana decorativa (XXIV)

Lunes, 15 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La semana decorativa LV
La semana decorativa LVLa semana decorativa LVLa semana decorativa LV...
La semana decorativa LII
La semana decorativa LIILa semana decorativa LIILa semana decorativa LII...
La semana decorativa XLVIII
La semana decorativa XLVIIILa semana decorativa XLVIIILa semana decorativa XLVIII...
La semana decorativa LVIII
La semana decorativa LVIIILa semana decorativa LVIIILa semana decorativa LVIII...

La semana decorativa (XXIV)
La semana decorativa (XXIV)

La semana decorativa (XXIV)

La imagen que ilustra nuestra semana decorativa refleja fielmente una de las tendencias de decoración navideña de este año: la vuelta a la naturaleza. Pertenece a chezfifi donde, aprovechando la tormenta de la noche anterior, recogieron ramas caídas, musgo, hojas y piñas para colgarlos y colocarlos sabiamente sobre recipientes de piedra o zinc, creando esta preciosa composición que ahora adorna el patio de la casa de invitados.

Claro que no todos tenemos un bosque cerca, ni patio, ni casa de invitados pero sí tenemos a nuestro alcance muchos elementos para apuntarnos a la otra tendencia reina de estas fiestas: el reciclaje, aunque más bien deberíamos llamarle reutilización, porque de eso se trata, de reutilizar papeles, cartones, plásticos, lanas o cordeles para crear nuestros propios adornos de Navidad.

Así lo creen también en elmundodelreciclaje donde nos muestran una selección de originales coronas que han encontrado en la red y así lo han puesto en práctica en decoroconpoco, creando dos arbolitos con catálogos y unas curiosas estrellas de papel.

El hazlo tú mismo llega también a los regalos, donde sin duda se aprecia todavía más. En unbotón han preparado unas sencillas láminas con iniciales en unos marcos Ribba de Ikea, pero da igual lo que sea, lo importante es que lo hagas con cariño.

Claro que si de verdad eres negado para las manualidades, siempre puedes recurrir a los mercadillos, como estos tan maravillosos de Saint-Tropez y La Provenza que nos enseñan en ahhhllaladeco y toiledejouy.

Otra opción, aunque bastante menos glamourosa, son las compras por internet, en 86andco nos enseñan una amplia selección de regalos que quizá te sirvan de inspiración.

Mientras tanto ya sabes, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

La semana decorativa (XXIV)

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.