Inicio > Decoracion > La semana decorativa (XVIII)

La semana decorativa (XVIII)

Sábado, 3 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La semana decorativa LV
La semana decorativa LVLa semana decorativa LVLa semana decorativa LV...
La semana decorativa LII
La semana decorativa LIILa semana decorativa LIILa semana decorativa LII...
La semana decorativa XLVIII
La semana decorativa XLVIIILa semana decorativa XLVIIILa semana decorativa XLVIII...
La semana decorativa LVIII
La semana decorativa LVIIILa semana decorativa LVIIILa semana decorativa LVIII...

La semana decorativa (XVIII)
La semana decorativa (XVIII)

La semana decorativa (XVIII)

La estrella de la blogosfera en estos días está siendo sin duda Halloween. Podemos encontrar desde las propuestas más clásicas y tradicionales hasta las más rompedoras e imaginativas. Algunas resultan bastante desconocidas por aquí, como por ejemplo los árboles. Sí, sí, no sólo hay árboles de Navidad, también de Halloween, como éste tan original de mintagehome hecho con pinzas de la ropa y recortes de tarjetas.

Claro que las cosas no son igual en todas partes, mientras que en algunas las ramas están desnudas y los adornos son artificiales, en otras, como en la terracita de Sevilla de Charo, los jazmines florecen y decoran por sí solos.

Por lo demás, los días siguen su ritmo habitual de trabajo, sobre todo para las hacendosas como Ana, que ha estado cambiando la decoración de su frigorífico, o como María que ha terminado de transformar un espejo con un papel de espirales azules.

En el mundo del diseño alguno no está muy contento con el fallo del Premio EESC, 2009 European Design Award for a Sustainable Present, cuyo primer puesto fue otorgado al irlandés James Ennis por su proyecto Bee House, una caja que, desplegada, sirve como macetero y que en su interior contiene un panal de abejas en forma de casita.

En Sencha, sin embargo, se congratulan de haber descubierto a Vanessa Moreno, de ooomydesign. Cierto que la idea de reciclaje de cassettes no es nueva en decoración, pero los diseños, y la propuesta de intercambio con las cintas que les envíes, son sin duda novedosos.

Y como siempre, ya sabes, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

La semana decorativa (XVIII)

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.