Inicio > Decoracion > La semana decorativa XLI

La semana decorativa XLI

Martes, 23 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La semana decorativa LV
La semana decorativa LVLa semana decorativa LVLa semana decorativa LV...
La semana decorativa LII
La semana decorativa LIILa semana decorativa LIILa semana decorativa LII...
La semana decorativa XLVIII
La semana decorativa XLVIIILa semana decorativa XLVIIILa semana decorativa XLVIII...
La semana decorativa LVIII
La semana decorativa LVIIILa semana decorativa LVIIILa semana decorativa LVIII...

La semana decorativa XLI
La semana decorativa XLI

La semana decorativa XLI

Terminado nuestro paréntesis veraniego, una vez más, como cada domingo, compartimos con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes. En esta ocasión, como no podíamos esperar menos, las recién terminadas vacaciones son el tema central.

Y no hay vacaciones sin chiringuito. Claro que aquellos primitivos chiringuitos playeros de cuatro tablas pasaron a la historia. Ahora el diseño marca la diferencia, como podemos ver en el de Zensa Marina que nos enseñan en Mrs. Boho.

Las heladerías desde luego tampoco les van a la zaga. En Mer en Madrid encontramos todo un ejercicio de diseño concentrado en una de ellas, se llama Heladería Espresso Bar y se encuentra en Santiago de Chile. Se trata de un proyecto del arquitecto Pablo Despouy realizado en una parte de un antiguo parking que ocupa tan sólo 21 m2.

Al contrario que nosotros en el hemisferio sur, recién llegada la primavera, no han parado de trabajar. Que se lo digan si no a María Cecilia, que ha estado transformando un maniquí y dos aparadores antiguos en verdaderas piezas de colección.

Por aquí algunos han encarado la vuelta también con decisión y ya están empezando a abordar temas serios, como en Cámara de Maravillas que nos hablan del contexto en el que se desarrolló la cerámica alemana durante los años 50 al 70. Al parecer ningún país europeo produjo en esa época tanta porcelana y cerámica, y de tan variadas formas y acabados, como Alemania.

A los que seguís echando de menos los placenteros días pasados os aconsejo recrearos en la colección de piscinas interiores que nos muestran en el blog del estudio de arquitectura A-cero, una de las cuales podéis ver en la imagen. Se trata de una selección de sus proyectos que seguro no os dejará indiferentes.

Y con este buen sabor de boca nos despedimos, como siempre, recordándote que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca interesante para nuestra semana decorativa, nos gustaría mucho que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

La semana decorativa XLI

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.