Inicio > Decoracion > La semana decorativa LVI

La semana decorativa LVI

Jueves, 8 de Septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La semana decorativa LV
La semana decorativa LVLa semana decorativa LVLa semana decorativa LV...
La semana decorativa LII
La semana decorativa LIILa semana decorativa LIILa semana decorativa LII...
La semana decorativa XLVIII
La semana decorativa XLVIIILa semana decorativa XLVIIILa semana decorativa XLVIII...
La semana decorativa LVIII
La semana decorativa LVIIILa semana decorativa LVIIILa semana decorativa LVIII...

La semana decorativa LVI
La semana decorativa LVI

La semana decorativa LVI

Volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

Comenzamos nuestro recorrido deteniéndonos en Casa Chaucha, atraídos cual imán por los increíbles coloridos y dibujos de las heladeras copantes que nos muestran. Son los ganadores del concurso convocado entre sus lectores para elegir la nevera mejor decorada.

Claro que para dibujo impactante el del dormitorio geométrico de Greg Natale que han descubierto en Ministry of Deco y que podemos ver en la imagen superior. La verdad es que, como nos dice Elena, dan ganas de cerrar los ojos para descansar un poco, algo que, pensándolo bien, puede ser muy bueno para un dormitorio.

En general de lo que más se ha hablado en esta semana ha sido del pasado San Valentín y de las ganas que tenemos todos de que llegue la primavera. Así vemos que Ana, del blog Con encanto, ha comprado ya unos farolillos solares, que ha colocado en las jardineras de la habitación de sus hijas, preparados para captar la luz de la cercana estación.

O que Cristina, de Decora Decora, nos muestra cómo podemos llenar un paraguas de flores, dándole un segundo uso cuando por fin llegue el buen tiempo.

Curiosamente también se hablado bastante en estos días de los trofeos de animales. Ya sabéis que en Decoesfera hemos mostrado diferentes variantes, pero las que hemos visto estos días tienen todas aires infantiles, destinadas a los cuartos de los más pequeños. En Karmuca y Cuquino vemos unos de retales con detalles de ganchillo y en La Factoría Plástica una cabeza de ciervo en papel maché, hecha por la misma Belén Cossío y a la venta en Etsy.

Si os gustan más otro tipo de animales tenéis que pasaros por el blog de Rocío, en el que encontraréis dulces ovejitas y curiosos caracoles también hechos por ella misma con telas diferentes.

Y de este modo tan naif nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

La semana decorativa LVI

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.