Inicio > Decoracion > La semana decorativa (III)

La semana decorativa (III)

Sábado, 16 de julio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La semana decorativa LV
La semana decorativa LVLa semana decorativa LVLa semana decorativa LV...
La semana decorativa LII
La semana decorativa LIILa semana decorativa LIILa semana decorativa LII...
La semana decorativa XLVIII
La semana decorativa XLVIIILa semana decorativa XLVIIILa semana decorativa XLVIII...
La semana decorativa LVIII
La semana decorativa LVIIILa semana decorativa LVIIILa semana decorativa LVIII...

La semana decorativa (III)
La semana decorativa (III)

La semana decorativa (III)

En esta nuestra tercera semana decorativa, Leticia, de Vintage&Chic, nos enseña varias imágenes de mesas y sillas retro, de cocinas americanas de los años 40 y 50, como ésta que vemos arriba que encontró en Alkemie y que es su preferida.

Lilinath, de Pivoine et Lavande, nos muestra las maravillosas telas y colores que ha encontrado en su visita a la Isla de la Seda, cerca de Phnom Penh en Camboya.

En Sencha están atónitos con la increíble lámpara concebida por el estudio español System Design, fabricada en silicona blanca y con una pantalla hecha de un polímero electroluminiscente que le permite doblarse y adquirir la forma que mejor se adapte al entorno.

Is Arquitectura comenta sobre el inodoro ecológico Propelair que permite ahorrar agua sustituyéndola por una descarga de aire comprimido al cerrar la tapa.

Petitangelito, de Rêves de Deco, comparte algo mucho más romántico: una mágica guirnalda de luz hecha con telas bordadas.

Y Erin de House of Turquoise nos muestra una preciosa habitación infantil con unos curiosos pompones, por supuesto en color turquesa, su color preferido.

Ya sabes, si tu también tienes un blog personal o conoces alguno que crees pueda ser de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

La semana decorativa (III)

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.