Inicio > Decoracion > La semana decorativa (II)

La semana decorativa (II)

Lunes, 11 de Julio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La semana decorativa LV
La semana decorativa LVLa semana decorativa LVLa semana decorativa LV...
La semana decorativa LII
La semana decorativa LIILa semana decorativa LIILa semana decorativa LII...
La semana decorativa XLVIII
La semana decorativa XLVIIILa semana decorativa XLVIIILa semana decorativa XLVIII...
La semana decorativa LVIII
La semana decorativa LVIIILa semana decorativa LVIIILa semana decorativa LVIII...

La semana decorativa (II)
La semana decorativa (II)

La semana decorativa (II)

Aquí tenemos la segunda entrega de nuestra semana decorativa, la nueva sección de Decoesfera en la que, como comentábamos el pasado lunes, podrás encontrar cada domingo un resumen de lo que nos ha parecido interesante en nuestro recorrido semanal por la blogosfera menos conocida.

En Arquidea nos enseñan un espectacular ejemplo de arquitectura contemporánea. Se trata de la vivienda Open House, un proyecto del estudio Xten Architecture, que se encuentra ubicada en una pendiente muy pronunciada de Hollywood Hills (California). Gracias a esto las vistas desde la casa son espectaculares quedando la ciudad completamente a sus pies, como podemos ver en la imagen.

Mª José, que vive en Galicia, al lado del mar, comparte con todos el esplendor de su jardín en este mes de mayo. En especial las clemátides y el rosal que enmarca la ventana.

Marjoliju quiere darle un aire nuevo al viejo banco de su entrada, que la ha acompañado durante mucho tiempo. Pero se pregunta si debería seguir siendo verde o sería mejor cambiarlo a blanco.

Mercedes nos cuenta la suerte que tuvo al encontrar un armarito de madera sólo por 9 euros y cómo lo ha transformado, con trozos de telas y pintura sobrante, en un romántico expositor para sus tesoros antiguos.

Y Jon de Resseny, escribe sobre el interesante taller de Diseño de inspiración natural que impartió en la Escola Superior de Disseny. La idea era convertirse en pájaros por unos días y construir el propio nido, un espacio habitable a escala, con los materiales que la naturaleza nos brinda. Los proyectos de los alumnos desbordan imaginación.

Si tu también tienes un blog personal o conoces alguno que crees pueda ser de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

La semana decorativa (II)

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.