La semana decorativa (I)
La semana decorativa (I)

La semana decorativa (I)

En Decoesfera comenzamos una nueva sección, que a partir de hoy podrás encontrar cada domingo, en la que hablaremos sobre aquello que hemos encontrado interesante en nuestro recorrido semanal por la blogosfera, fijándonos sobre todo en blogs pequeños y personales, a menudo excelentes pero poco conocidos al estar fuera de los circuitos habituales. Esperamos que os resulte entretenida y útil.

Molestando a Hodgkin comentaba estos días el extraño parecido entre cuatro mesas de diferentes diseñadores.

Una mosca en la luna nos sugería algunas interesantes herramientas para guardar de manera sencilla aquellas imágenes que nos pueden resultar inspiradoras.

Mª Jesús compartía un precioso cabecero que ha cosido ella misma a mano para la cama de invitados. En El sabor de lo antiguo nos enseñaban cómo han patinado una mesita antigua paso a paso.

Y, por último, en Villa Vintage nos mostraban unas maravillosas imágenes, muy al estilo francés, con moldes de pastelería antiguos en los que se han plantado violetas. Podría ser una idea estupenda para esta primavera.

Si tú también tienes un blog personal sobre decoración, o conoces alguno que crees pueda ser interesante para esta sección, nos gustaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

La semana decorativa (I)