Inicio > Decoracion > La oficina dentro de un ambil

La oficina dentro de un ambil

martes, 11 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Trunk Station tu escritorio en un bául
Trunk Station tu escritorio en un báulTrunk Station tu escritorio en un bául Si el otro día os hablaba...
Smith pro versatilidad para tu oficina
Smith pro versatilidad para tu oficinaSmith pro versatilidad para tu oficina Smith Pro es uno de esos...
Antes y después: la maleta que se cansó de viajar
Antes y después: la maleta que se cansó de viajarAntes y después: la maleta que se cansó de viajar El...
Maleta vieja cama nueva… para tu gato
Maleta vieja cama nueva... para tu gatoMaleta vieja cama nueva... para tu gato No cabe duda de que...

La oficina dentro de un ambil

La oficina dentro de un ambil
Se trata de la nueva Trunk Station, una enorme maleta con ruedas muy resistente (lo que se dice un ambil), que al abrirse se transforma en una pequeña oficina con estantes y una mesa plegable para colocar tu ordenador.

En una época donde los espacios y los tiempos son cada vez más reducidos, puedes tener tu oficina donde quieras, en el living, la habitación, el jardín, donde se te ocurra, por que la Trunk Station brinda esa posibilidad. Desde ya que es una oportunidad más que interesante, para aquellos que no tienes tantos ambientes.
La maleta se abre a la mitad por lo que, de un lado podrás colocar todo lo que sean papeles como carpetas, cartas, hojas y ficheros, en los diferentes compartimientos que tiene la Trunk Station. Del otro lado solo tienes que bajar la tabla para tener una mesa de trabajo.
Este diseño japonés, polifuncional y plegable, se puede obtener en distintos tonos: color rojo, negro, blanco o melanina de arce.

La oficina dentro de un ambil

Se trata de la nueva Trunk Station, una enorme maleta con ruedas muy resistente (lo que se dice un ambil), que al abrirse se transforma en una pequeua oficina con estantes y una mesa plegable para colocar tu ordenador.

En una upoca donde los espacios y los tiempos son cada vez mus reducidos, puedes tener tu oficina donde quieras, en el living, la habitaciun, el jardun, donde se te ocurra, por que la Trunk Station brinda esa posibilidad. Desde ya que es una oportunidad mus que interesante, para aquellos que no tienes tantos ambientes.
La maleta se abre a la mitad por lo que, de un lado podrus colocar todo lo que sean papeles como carpetas, cartas, hojas y ficheros, en los diferentes compartimientos que tiene la Trunk Station. Del otro lado solo tienes que bajar la tabla para tener una mesa de trabajo.

Este diseuo japonus, polifuncional y plegable, se puede obtener en distintos tonos: color rojo, negro, blanco o melanina de arce.

Categories: Decoracion Tags:
  1. lunes, 11 de febrero de 2013 a las 02:11 | #1

    hola, me podrian decir si el escritorio plegable en baul rosa y el de pared que se guarda como cajita estàn aqui en Mexico? o de que lugar es esta pagina? requiero costos y tamaños de estos, gracias

  1. Sin trackbacks aún.