Inicio > Decoracion > La naturaleza en una mampara según Profiltek

La naturaleza en una mampara según Profiltek

Jueves, 4 de Agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Mamparas de baño por Ágatha Ruiz de la Prada
Mamparas de baño por Ágatha Ruiz de la PradaMamparas de baño por Ágatha Ruiz de la Prada Pues sí,...
Una buena idea: vinilos para decorar tu mampara
Una buena idea: vinilos para decorar tu mamparaUna buena idea: vinilos para decorar tu mampara Las...
La naturaleza en tu papel pintado
La naturaleza en tu papel pintadoLa naturaleza en tu papel pintadoEste año el papel pintado vuelve a...
Decorar la Naturaleza
Decorar la NaturalezaDecorar la Naturaleza Cuando se acerca el buen tiempo, nos abrimos al exterior y...

La naturaleza en una mampara según Profiltek
La naturaleza en una mampara según Profiltek

La naturaleza en una mampara según Profiltek

Me ha gustado mucho la nueva colección de mamparas de Profiltek, que se llama ‘Natural’ por los motivos que utiliza para la decoración del cristal. Piedras, prados o cañas son algunos ejemplos de los motivos decorativos que se imprimen directamente sobre vidrio, gracias a su tecnología de impresión digital Imagik.

Me han gustado sobre todo porque me parece que pueden resultar muy relajantes y a mi en el baño me gusta esa sensación, siempre que estamos rodeados por la naturaleza nos sentimos a gusto y aunque no sea real y sólo se trate de una imagen, el efecto puede ser muy parecido.

La colección consta de un total de ocho propuestas y la fuente de inspiración para su creación, han sido las filosofías orientales, que están siempre orientadas a la búsqueda de la tranquilidad y el relax. La firma nos permite elegir colores y adaptar las mamparas al espacio del que dispongamos, de modo que en realidad son más de ocho modelos, porque cada uno de ellos se puede conseguir en formatos diversos.

Incluso podemos elegir, dónde queremos colocar la imagen, si en la parte baja de la mampara, hacia arriba o en el centro. Teniendo en cuenta que se trata de plantas o piedras, en general lo lógico será colocar cuanto más abajo mejor, para que el efecto sea más realista, aunque hay gente que prefiere colocar en la parte central para restar transparencia y darle a la ducha más intimidad.

No es el único tema que la firma española ofrece para sus diseños de mamparas, obviamente hay muchos más, pero a mi es el que más me ha gustado, habrá gente que prefiera imágenes más alegres o con más color para dibujar en sus mamparas, sin embargo yo prefiero los colores alegres en otras habitaciones de la casa, o en el baño a través de los complementos textiles, que se cambian con más frecuencia.

La mampara es algo que vamos a mantener durante años, por eso es importante elegirla bien, para que nos siga gustando cuando pase el tiempo y que no nos aburra, los motivos naturales no cansan nunca, cómo tampoco la naturaleza lo hace. Además como podemos personalizar el diseño en tamaño, color y posición, podremos conseguir que el producto final sea totalmente acorde con nuestro gusto.

Más información | Profiltek
En Decoesfera | Mamparas de baño por Agatha Ruiz de la Prada

La naturaleza en una mampara según Profiltek

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.