La modernidad hecha sofá

La modernidad hecha sofá
La firma Brühl causa impacto con su nuevo sofá de estilo contemporáneo. De diseño de líneas simple y de una estructura bien definida, pero realmente glamoroso y amplio.

Sin duda es un sofá para un ambiente importante y de medidas amplias. No es de esos mobiliarios que quedan bien el cualquier casa y con cualquier decoración.
Este mobiliario contemporáneo cuenta con una base cúbica ampliable y con todas las condiciones necesarias para que sea parte de un importante salón.
Este aire de elegancia también se encuentra plasmado en el color de su cubierta, de un llamativo tono dorado que se hace dueño y señor de todo espacio.
Si hay algo que caracteriza la fabricación de este sofá, es que la empresa alemana, no ha escatimado en los parámetros de calidad y durabilidad con los que se ha fabricado cada modelo que se ofrece, con el objetivo de permitir al cliente adecuar el espectacular sofá contemporáneo a cada detalle de su hogar.
Un buen ejemplo de ello es que la cubierta, apoya-brazos y respaldos se pueden combinar en diferentes tonalidades y materiales, permitiendo crear un sofá único, donde lo inalterable es la simpleza y claridad del diseño.
En la web de la empresa Brühl podrán conocer la revolución de estilo y diseño que esta firma ha implementado en el mercado, donde podemos remarcar que la comodidad y espacio son una de sus piezas claves.
Vía | bruehlImagen | bruehl