Inicio > Decoracion > La mejor decoración Navideña para 2011

La mejor decoración Navideña para 2011

viernes, 6 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...
Decoración de interiores de casas modernas
Decoración de interiores de casas modernasDecoración de interiores de casas modernas iStockphoto/Thinkstock...
Decoración de interiores en amarillo
Decoración de interiores en amarilloDecoración de interiores en amarillo iStockphoto/Thinkstock El...
Cómo decorar mi casa
Cómo decorar mi casaCómo decorar mi casa Jupiterimages/Photodisc/Thinkstock A menudo antes de decorar...

La mejor decoración Navideña para 2011

La mejor decoración Navideña para 2011
Se acerca la Navidad y en Decoracion de Interiores queremos comenzar a hablar de la que podemos elegir para la de este año. Aunque es común que en todas las casas, la decoración de navidad sea la misma de cada año lo cierto es que con los años las cosas han cambiado mucho y podemos hallar en el mercado elementos que van más allá del típico árbol de navidad o del típico belén.
En el caso de los árboles navideños y para poder ahorrar espacio podemos optar por algo que comienza a verse en muchas casas y es la de elaborar nuestro propio árbol con distintos elementos. Será cuestión de elegir una pared amplia que podamos decorar y donde colocaremos elementos tales como fotografías, y otros elementos que ya no utilicemos.

Así mismo hayamos árboles a modo de vinilo, es decir, un dibujo que podemos pegar también en la pared y que al finalizar las fiestas podemos retirar sin problemas.

Para una casa amplia y que tenga un rincón amplio o una chimenea podemos optar por colocar dos árboles unidos y formando un arco que crea un ambiente muy navideño e ideal para hacer de nuestra casa la envida de todos.

Por otro lado y pensando que estamos todavía en crisis podemos elaborar los adornos del árbol en nuestras casas, es cuestión de encontrar algún video en la red porque los hay muchos y muy explicativos.
En cuanto a la decoración y referente a la exterior podemos aconsejar las luces Led que además de decorativas nos permiten ahorrar en consumo.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.