La casa del perro de los Obama
La casa del perro de los Obama

La casa del perro de los Obama

Mientras que continuamos impacientes a la espera de saber cómo será definitivamente la nueva decoración de la Casa Blanca con los Obama siguen surgiendo originales y curiosas propuestas.

Y no sólo para ellos sino incluso para el “First Dog”, si es que finalmente llega a haberlo. Sustainable Pet Design ha creado una elegante caseta de perro a la altura de las circunstancias y completamente ecológica. En el proyecto Summa Canum (algo así como first dog en latín) se han involucrado muchas personalidades e incluso una estrella del rock, que se ha ofrecido a entregar la casa del perro directamente en la Casa Blanca con su vehículo, también ecológico por supuesto.

El diseño ya lo véis, muy en su papel, no podían faltar las características altas columnas de época, pero adaptado a las verdes conciencias actuales: madera procediente de donaciones, biofuel, pintura ecológica e incluso una cubierta vegetal.

Neil Young será quien entregue el regalo en la Casa Blanca con su flamante Lincoln de 1959 completamente eléctrico. No nos lo podemos perder.

Vía | Re-nest
Más información | Sustainablepet
En Decoesfera | Decoración en la Casa Blanca

La casa del perro de los Obama