Inicio > Decoracion > La casa de Victor Valdes

La casa de Victor Valdes

Domingo, 9 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Todo lo cambia el color
Todo lo cambia el colorTodo lo cambia el colorVe el video en el sitio original. Los atrevidos colores...
La casa de Cristiano Ronaldo
La casa de Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y uno de los hombres más deseados...
La casa de Messi
La casa de MessiLeo Messi es sin duda alguna el mejor jugador del mundo, además de ser la gran estrella...
Enséñanos tu casa: La casa de Víctor
Enséñanos tu casa: La casa de VíctorEnséñanos tu casa: La casa de Víctor Por segunda semana consecutiva,...

La casa de Victor Valdes

La casa de Victor Valdes
Victor Valdés, portero del FC Barcelona, es nuestro protagonista ahora en Decoración de interiores, si bien cuenta con una de las casas más impresionantes de todas las que podamos encontrar entre los futbolistas, y famosos en general, españoles. Os mostramos la casa de Victor Valdés.

Ubicada en la localidad costera de Gavá, la casa de Victor Valdésdestaca por sí sola si bien el jugador ha optado por encargar su diseño al estudio A-Cero que dirige el famoso arquitecto Joaquín Torrres, el cuál siempre sorprende por creaciones que dan que hablar.
Como es la casa de Victor Valdés:

La casa cuenta con un diseño que tiene cierto aire futurista y destaca principalmente por contar con varios niveles, un total de cinco, en los que se distinguen las cuatro habitaciones, la cocina, el garaje o los dos sótanos.
De este modo podemos decir que en la primera planta encontramos la zona de los dormitorios, y cada uno de ellos con su correspondiente cuarto de baño, biblioteca y hasta zona de juegos.
En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, el de Victor Valdés, que además cuenta con chimenea, jacuzzi y un vestidor y una gran terraza.
En la tercera planta encontramos las zonas comunes, ya que podemos ubicar el salón comedor  el recibidor, la cocina y el porche
En cuanto a los sótanos, que se disponen en las dos últimas plantas, se destinarán  a ser la zona de ocio y entrenamiento del jugador, si bien en ellos se dispone el gimnasio, una sala de cine, una bodega y un garaje.

Fotos de la casa de Victor Valdés:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

PLISTA.items.push({“objectid”:6341,”title”:”La casa de Victor Valdes“,”text”:”Victor Valdu00e9s, portero del FC Barcelona, es nuestro protagonista ahora en Decoraciu00f3n de interiores, si bien cuenta con una de las casas mu00e1s impresionantes de todas las que podamos encontrar entre los futbolistas, y famosos en general, espau00f1oles. Os mostramos la casa de Victor Valdu00e9s.

Ubicada en la localidad costera de Gavu00e1, la casa de Victor Valdu00e9sdestaca por su00ed sola si bien el jugador ha optado por encargar su diseu00f1o al estudio A-Cero que dirige el famoso arquitecto Joaquu00edn Torrres, el cuu00e1l siempre sorprende por creaciones que dan que hablar.
Como es la casa de Victor Valdu00e9s:

La casa cuenta con un diseu00f1o que tiene cierto aire futurista y destaca principalmente por contar con varios niveles, un total de cinco, en los que se distinguen las cuatro habitaciones, la cocina, el garaje o los dos su00f3tanos.
De este modo podemos decir que en la primera planta encontramos la zona de los dormitorios, y cada uno de ellos con su correspondiente cuarto de bau00f1o, biblioteca y hasta zona de juegos.
En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, el de Victor Valdu00e9s, que ademu00e1s cuenta con chimenea, jacuzzi y un vestidor y una gran terraza.
En la tercera planta encontramos las zonas comunes, ya que podemos ubicar el salu00f3n comedoru00a0 el recibidor, la cocina y el porche
En cuanto a los su00f3tanos, que se disponen en las dos u00faltimas plantas, se destinaru00e1nu00a0 a ser la zona de ocio y entrenamiento del jugador, si bien en ellos se dispone el gimnasio, una sala de cine, una bodega y un garaje.

Fotos de la casa de Victor Valdu00e9s:
“,”url”:”http://decoracioninteriores.net/la-casa-de-victor-valdes/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/la-casa-de-victor-valdes-300×150-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Related Post

Categories: Decoracion Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.