Inicio > Decoracion > La casa de Urdangarín

La casa de Urdangarín

sábado, 8 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Fill in the Cat: gatos en tu salón
Fill in the Cat: gatos en tu salónFill in the Cat: gatos en tu salón Si te gustan los animales, y...
Navidad 2008 en Akí
Navidad 2008 en AkíNavidad 2008 en Akí El último catálogo de Akí, almacén de bricolaje y decoración...
El loft de “El Duque”
El loft de "El Duque"El loft de "El Duque" Me aburre mucho planchar y para engañar al tedio suelo...
¿Qué plantas puedes poner en tu balcón en invierno?
¿Qué plantas puedes poner en tu balcón en invierno?¿Qué plantas puedes poner en tu balcón en invierno? Estamos...

La casa de Urdangarín

La casa de Urdangarín
El Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, es estos días, (y últimos meses) protagonista en España de un caso de corrupción por el que podría ser imputado y que además ha dado a conocer una increíble casa que tenía en Barcelona. Os mostramos ahora como es La casa de Urdangarín.

La casa de Urdangarín actualmente se encuentra en Washington, ciudad en la que reside junto a su familia (está casado con la Infanta Cristina de Borbón) desde hace algunos años, pero antes vivió en Barcelona y en un palacete que por lo visto le costó mucho más dinero del que gana mensualmente.
La casa de Urdangarín:

La casa de Urdangarín en Barcelona era, y es, un palacete ubicado en la exclusiva zona de Pedralbes. Una vivienda que el Duque de Palma y la Infanta Cristina compraron por valor de seis millones de euros y que tras comprarse fue reformado por un valor de 600.000 euros.
La vivienda contaba además con un sistema de seguridad para que nadie viera la casa desde el exterior, además de contar en su interior con 622 metros habitables, si bien está edificada  sobre una parcela de 2.145 metros cuadrados.
Tres plantas o pisos son los que conforman este palacete. En el primer piso se dispone un jardín, piscina y zona deportiva,  mientras que en la segunda planta encontramos una cocina, un comedor, un dormitorio de 100 metros con cuarto de baño, vestidor y una terraza con jardín, además de dos habitaciones medianas conectadas entre sí por un cuarto de baño y otra habitación suite con baño completo.
En el tercer piso se ubica una biblioteca, otro dormitorio y un salón.

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame)
La casa de Iker Casillas
La casa de Fernando Alonso
La casa de Florentino Perez
La casa de John travolta

PLISTA.items.push({“objectid”:6439,”title”:”La casa de Urdangaru00edn”,”text”:”El Duque de Palma, Iu00f1aki Urdangaru00edn, es estos du00edas, (y u00faltimos meses) protagonista en Espau00f1a de un caso de corrupciu00f3n por el que podru00eda ser imputado y que ademu00e1s ha dado a conocer una increu00edble casa que tenu00eda en Barcelona. Os mostramos ahora como es La casa de Urdangaru00edn.

La casa de Urdangaru00edn actualmente se encuentra en Washington, ciudad en la que reside junto a su familia (estu00e1 casado con la Infanta Cristina de Borbu00f3n) desde hace algunos au00f1os, pero antes viviu00f3 en Barcelona y en un palacete que por lo visto le costu00f3 mucho mu00e1s dinero del que gana mensualmente.
La casa de Urdangaru00edn:

La casa de Urdangaru00edn en Barcelona era, y es, un palacete ubicado en la exclusiva zona de Pedralbes. Una vivienda que el Duque de Palma y la Infanta Cristina compraron por valor de seis millones de euros y que tras comprarse fue reformado por un valor de 600.000 euros.
La vivienda contaba ademu00e1s con un sistema de seguridad para que nadie viera la casa desde el exterior, ademu00e1s de contar en su interior con 622 metros habitables, si bien estu00e1 edificadau00a0 sobre una parcela de 2.145 metros cuadrados.
Tres plantas o pisos son los que conforman este palacete. En el primer piso se dispone un jardu00edn, piscina y zona deportiva,u00a0 mientras que en la segunda planta encontramos una cocina, un comedor, un dormitorio de 100 metros con cuarto de bau00f1o, vestidor y una terraza con jardu00edn, ademu00e1s de dos habitaciones medianas conectadas entre su00ed por un cuarto de bau00f1o y otra habitaciu00f3n suite con bau00f1o completo.
En el tercer piso se ubica una biblioteca, otro dormitorio y un salu00f3n.

Otros artu00edculos de interu00e9s en Decoraciu00f3n de interiores:

La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame)
La casa de Iker Casillas
La casa de Fernando Alonso
La casa de Florentino Perez
La casa de John travolta
“,”url”:”http://decoracioninteriores.net/la-casa-de-urdangarin/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/la-casa-de-urdangarin-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Related Post

Categories: Decoracion Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.