Inicio > Decoracion > La casa de Justin bieber

La casa de Justin bieber

sábado, 8 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Casas de famosos: Justin Bieber
Casas de famosos: Justin BieberCasas de famosos: Justin Bieber Os voy a ser sincera: mi vida era más...
Justin Porcano: cambia según tu estado de ánimo
Justin Porcano: cambia según tu estado de ánimoJustin Porcano: cambia según tu estado de ánimo Me...
Casas de famosos: Justin Timberlake
Casas de famosos: Justin TimberlakeCasas de famosos: Justin Timberlake Siguiendo con las Casas de famosos...
La casa de Fernando Alonso
La casa de Fernando AlonsoFernando Alonso puede presumir de ser uno de los mejores pilotos de fórmula...

La casa de Justin bieber

La casa de Justin bieber
Justin Bieber es quizás el cantante más famoso en todo el mundo en estos momentos y si bien el joven cuenta con millones de fans, vive como toda una estrella y prueba de ello es su nueva mansión. Os hablamos ahora de la Casa de Justin Bieber.

La casa de Justin Bieber hasta hace unos tres años se encontraba en su Canadá natal, pero en cuanto el joven se dió a conocer su residencia saltó a Los Angeles donde ha tenido un apartamento grandioso; hasta el momento en el que se mudará a vivir en breve a  una nueva casa que acaba de comprar.
Como es la casa de Justin Bieber:

La nueva casa de Justin Bieber se ubica en la zona de Calabasas en California , una de las zonas más exclusivas de este estado, y que le habría costado unos cinco millones de dólares.
La mansión, con cierto estilo y aire mediterráneo, cuenta con seis dormitorios, siete baños, seis chimeneas, dos garajes separados, un ascensor, piscina exterior, spa y una casa de invitados al lado de la piscina.
Además el joven, que todavía no vive en ella si bien está de obras, ha decidido informatizarla por completo, hacerse un cine y una zona de juegos y como no, en breve ampliará su garaje si bien con tan sólo 18 años ya cuenta con varios coches.

Os dejo fotos de la casa de Justin Bieber:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

PLISTA.items.push({“objectid”:6383,”title”:”La casa de Justin bieber“,”text”:”Justin Bieber es quizu00e1s el cantante mu00e1s famoso en todo el mundo en estos momentos y si bien el joven cuenta con millones de fans, vive como toda una estrella y prueba de ello es su nueva mansiu00f3n. Os hablamos ahora de la Casa de Justin Bieber.

La casa de Justin Bieber hasta hace unos tres au00f1os se encontraba en su Canadu00e1 natal, pero en cuanto el joven se diu00f3 a conocer su residencia saltu00f3 a Los Angeles donde ha tenido un apartamento grandioso; hasta el momento en el que se mudaru00e1 a vivir en breve au00a0 una nueva casa que acaba de comprar.
Como es la casa de Justin Bieber:

La nueva casa de Justin Bieber se ubica en la zona de Calabasas en California , una de las zonas mu00e1s exclusivas de este estado, y que le habru00eda costado unos cinco millones de du00f3lares.
La mansiu00f3n, con cierto estilo y aire mediterru00e1neo, cuenta con seis dormitorios, siete bau00f1os, seis chimeneas, dos garajes separados, un ascensor, piscina exterior, spa y una casa de invitados al lado de la piscina.
Ademu00e1s el joven, que todavu00eda no vive en ella si bien estu00e1 de obras, ha decidido informatizarla por completo, hacerse un cine y una zona de juegos y como no, en breve ampliaru00e1 su garaje si bien con tan su00f3lo 18 au00f1os ya cuenta con varios coches.

Os dejo fotos de la casa de Justin Bieber:
“,”url”:”http://decoracioninteriores.net/la-casa-de-justin-bieber/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/justin-biebers-new-house-2012-kitchen-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.