Inicio > Decoracion > La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame)

La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame)

Domingo, 9 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La casa de Urdangarín
La casa de UrdangarínEl Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, es estos días, (y últimos meses) protagonista...
Javier Lazareno inaugura showroom en Madrid
Javier Lazareno inaugura showroom en MadridJavier Lazareno inaugura showroom en Madrid Que a Javier Lazareno...
Javier Mariscal en el cuarto de los niños
Javier Mariscal en el cuarto de los niñosJavier Mariscal en el cuarto de los niños Seguro que a ti...
Hazlo tú mismo: pinta el cabecero de tu cama en la pared
Hazlo tú mismo: pinta el cabecero de tu cama en la paredHazlo tú mismo: pinta el cabecero de tu cama...

La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame)

La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame)
En Decoracion de interiores os mostramos ahora la casa de uno de los presentadores más conocidos en la televisión españoña, os mostramos ahora la que es La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame).

La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame), se ubica en Madrid y si bien la compró a finales de 2010 fué motivo de varios titulares dado que le costó bastante dinero.
Como es la casa de Jorge Javier Vazquez :

La casa del presentador de programas de Telecinco, como “Sálvame” o “Hay una cosa que te quiero decir“, se ubica en la zona de La Florida, zona de lujo de la Capital de España en la que entre otros han vivido famosos tan destacados como lo hizo en su día, el jugador de fútbol, David Beckham.
En cuanto a las características de la vivienda, tenemos que decir que cuenta con cinco habitaciones, cuatro lavabos o cuartos de baño, así como cocina independiente con office, jardín y piscina y que se distribuyen a lo largo de los 435 metros cuadrados que ocupa la casa, construída además sobre una parcela de 2.332 metros cuadrados.
En cuanto al precio de la casa de JJ. Vázquez, dio bastante que hablar si bien se informó que le había costado la elevada cifra de 2,65 millones de dólares, de los cuáles , el presentador pagó al contado, más de 600.000 euros.

Otros artículos de interés en Decoraciondeinteriores:

La casa de Iker Casillas
La casa de Fernando Alonso
La casa de Florentino Perez
La casa de John travolta

PLISTA.items.push({“objectid”:6426,”title”:”La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame)“,”text”:”En Decoracion de interiores os mostramos ahora la casa de uno de los presentadores mu00e1s conocidos en la televisiu00f3n espau00f1ou00f1a, os mostramos ahora la que es La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame).

La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame), se ubica en Madrid y si bien la compru00f3 a finales de 2010 fuu00e9 motivo de varios titulares dado que le costu00f3 bastante dinero.
Como es la casa de Jorge Javier Vazquez :

La casa del presentador de programas de Telecinco, como “Su00e1lvame” o “Hay una cosa que te quiero decir”, se ubica en la zona de La Florida, zona de lujo de la Capital de Espau00f1a en la que entre otros han vivido famosos tan destacados como lo hizo en su du00eda, el jugador de fu00fatbol, David Beckham.
En cuanto a las caracteru00edsticas de la vivienda, tenemos que decir que cuenta con cinco habitaciones, cuatro lavabos o cuartos de bau00f1o, asu00ed como cocina independiente con office, jardu00edn y piscina y que se distribuyen a lo largo de los 435 metros cuadrados que ocupa la casa, construu00edda ademu00e1s sobre una parcela de 2.332 metros cuadrados.
En cuanto al precio de la casa de JJ. Vu00e1zquez, dio bastante que hablar si bien se informu00f3 que le habu00eda costado la elevada cifra de 2,65 millones de du00f3lares, de los cuu00e1les , el presentador pagu00f3 al contado, mu00e1s de 600.000 euros.

Otros artu00edculos de interu00e9s en Decoraciondeinteriores:

La casa de Iker Casillas
La casa de Fernando Alonso
La casa de Florentino Perez
La casa de John travolta
“,”url”:”http://decoracioninteriores.net/la-casa-de-jorge-javier-vazquez-salvame/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/casa-jj-vazquez-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.