Inicio > Decoracion > La casa de Fernando Alonso

La casa de Fernando Alonso

jueves, 6 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La nueva colección de encimeras Silestone inspirada en Fernando Alonso
La nueva colección de encimeras Silestone inspirada en Fernando AlonsoLa nueva colección de encimeras...
La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame)
La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame)En Decoracion de interiores os mostramos ahora la casa de uno...
La casa de Urdangarín
La casa de UrdangarínEl Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, es estos días, (y últimos meses) protagonista...
Compac y Silestone nuevos colores para 2010
Compac y Silestone nuevos colores para 2010Compac y Silestone nuevos colores para 2010 Tanto Silestone...

La casa de Fernando Alonso

La casa de Fernando Alonso
Fernando Alonso puede presumir de ser uno de los mejores pilotos de fórmula 1 en el mundo y si bien hasta hace poco vivía en Suiza, ahora parece que ya disfruta de su “tierra”. En Decoración de interiores os hablamos de la casa de Fernando Alonso.

La casa de Fernando Alonso estuvo durante años en Oxford, primero, en Suiza después y por último a orillas del hermoso Lago Leman, en la localidad de Mont-sur-Role, en el cantón suizo de Vaud. Desde el pasado año el piloto vive en su Asturias natal.
Como es la casa de Fernando Alonso en España y en Suiza:

Fue el pasado 2011 cuando se confirmó la noticia que Fernando Alonso volvía a España a fijar su residencia y de lo poco que sabemos sobre su casa, es que está ubicada en las afueras de Oviedo y que además ha tenido que desembolsar 10 millones a Hacienda.
Antes de esta casa, el piloto vivió en la zona italiana de Suiza y en una bonita casa, que compartió con la que fue su esposa la cantante Raquel del Rosario.
La casa en Suiza de Fernando Alonso, le costó al piloto unos 900.000 euros. Además tenía  435 metros cuadrados de superficie de los cuales solo 180 metros son habitables. Tampoco se filtró mucha más información al respecto.

Otros artículos de interés en Decoraciondeinteriores:

La casa de Florentino Pérez
La casa de John travolta
La casa de Justin bieber
La casa de Cristiano Ronaldo
La casa de Messi

PLISTA.items.push({“objectid”:6410,”title”:”La casa de Fernando Alonso“,”text”:”Fernando Alonso puede presumir de ser uno de los mejores pilotos de fu00f3rmula 1 en el mundo y si bien hasta hace poco vivu00eda en Suiza, ahora parece que ya disfruta de su “tierra”. En Decoraciu00f3n de interiores os hablamos de la casa de Fernando Alonso.

La casa de Fernando Alonso estuvo durante au00f1os en Oxford, primero, en Suiza despuu00e9s y por u00faltimo a orillas del hermoso Lago Leman, en la localidad de Mont-sur-Role, en el cantu00f3n suizo de Vaud. Desde el pasado au00f1o el piloto vive en su Asturias natal.
Como es la casa de Fernando Alonso en Espau00f1a y en Suiza:

Fue el pasado 2011 cuando se confirmu00f3 la noticia que Fernando Alonso volvu00eda a Espau00f1a a fijar su residencia y de lo poco que sabemos sobre su casa, es que estu00e1 ubicada en las afueras de Oviedo y que ademu00e1s ha tenido que desembolsar 10 millones a Hacienda.
Antes de esta casa, el piloto viviu00f3 en la zona italiana de Suiza y en una bonita casa, que compartiu00f3 con la que fue su esposa la cantante Raquel del Rosario.
La casa en Suiza de Fernando Alonso, le costu00f3 al piloto unos 900.000 euros. Ademu00e1s tenu00edau00a0 435 metros cuadrados de superficie de los cuales solo 180 metros son habitables. Tampoco se filtru00f3 mucha mu00e1s informaciu00f3n al respecto.

Otros artu00edculos de interu00e9s en Decoraciondeinteriores:

La casa de Florentino Pu00e9rez
La casa de John travolta
La casa de Justin bieber
La casa de Cristiano Ronaldo
La casa de Messi
“,”url”:”http://decoracioninteriores.net/la-casa-de-fernando-alonso/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/la-casa-de-fernando-alonso-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Related Post

Categories: Decoracion Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.