Inicio > Decoracion > La cama Lylo

La cama Lylo

domingo, 9 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cama magnética flotante para dormir en las nubes
Cama magnética flotante para dormir en las nubesCama magnética flotante para dormir en las nubes ¿Quién...
Col Letto una cama que te abraza
Col Letto una cama que te abrazaCol Letto una cama que te abraza La cama que os traigo hoy es lo más...
¿Necesitas cambiar la cama el colchón o la almohada?
¿Necesitas cambiar la cama el colchón o la almohada?¿Necesitas cambiar la cama el colchón o la almohada? ¿Quieres...
Una cama libro
Una cama libroDormir y leer son dos actividades que a menudo están fuertemente unidas entre sí por...

La cama Lylo

La cama Lylo
Lylo es la cama que está revolucionando el mercado. Si teníamos como objetivo dormir cómodos y con espacio. Esto los dejará con la boca abierta.

Es más, les permitirá encontrar una variante muy particular a aquellos que no cuentan con demasiado espacio. Porque Lylo es una cama que se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de nuestra vivienda.
Esta cama además de ser muy original y presentarse con un estilo oriental muy llamativo. Nos trae otra sorpresa, además de ser redonda, es una cama de agua. Definitivamente tiene con que competir en el mercado.
Diseñada por Danny Venlet para la casa Viteo, que siempre se destaca por el confort de sus creaciones y originalidad. Con Lylo realmente recrea la experiencia de irse a dormir. Para flotar en el agua mientras se descansa.
Algunos otros datos sobre esta cama es que mide 220 cm de diámetro por 35 cm de altura. Y aquellos que ya quieran ser dueños de una Lylo, la empresa tiene puntos de venta en todo el mundo. Al igual que pueden visitar su sitio web para adquirir información más puntual.
Sin mucho más para decir, sólo nos resta mirar lo llamativa y seductora que se vuelve su imagen. Esperando que muchos puedan adquirir su Lylo. Que la hagan parte de su descanso, logrando que sea sumamente confortable y profundo.
Y que sabiendo de su uso en el exterior de la casa, se animen a relajarse en un sitio aún más natural como puede ser el jardín.
Vía & Ima: redecorando

PLISTA.items.push({“objectid”:205,”title”:”La cama Lylo“,”text”:”
Lylo es la cama que estu00e1 revolucionando el mercado. Si tenu00edamos como objetivo dormir cu00f3modos y con espacio. Esto los dejaru00e1 con la boca abierta.

Es mu00e1s, les permitiru00e1 encontrar una variante muy particular a aquellos que no cuentan con demasiado espacio. Porque Lylo es una cama que se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de nuestra vivienda.

Esta cama ademu00e1s de ser muy original y presentarse con un estilo oriental muy llamativo. Nos trae otra sorpresa, ademu00e1s de ser redonda, es una cama de agua. Definitivamente tiene con que competir en el mercado.

Diseu00f1ada por Danny Venlet para la casa Viteo, que siempre se destaca por el confort de sus creaciones y originalidad. Con Lylo realmente recrea la experiencia de irse a dormir. Para flotar en el agua mientras se descansa.

Algunos otros datos sobre esta cama es que mide 220 cm de diu00e1metro por 35 cm de altura. Y aquellos que ya quieran ser dueu00f1os de una Lylo, la empresa tiene puntos de venta en todo el mundo. Al igual que pueden visitar su sitio web para adquirir informaciu00f3n mu00e1s puntual.

Sin mucho mu00e1s para decir, su00f3lo nos resta mirar lo llamativa y seductora que se vuelve su imagen. Esperando que muchos puedan adquirir su Lylo. Que la hagan parte de su descanso, logrando que sea sumamente confortable y profundo.

Y que sabiendo de su uso en el exterior de la casa, se animen a relajarse en un sitio au00fan mu00e1s natural como puede ser el jardu00edn.

Vu00eda & Ima: redecorando”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/la-cama-lylo/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/lylo.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.