Inicio > Decoracion > La bañera vintage de Alyssa Milano

La bañera vintage de Alyssa Milano

Martes, 16 de Agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Recicladecoración: lavabos hechos con viejos barriles de vino
Recicladecoración: lavabos hechos con viejos barriles de vinoRecicladecoración: lavabos hechos con...
Landadel colocando loza con estilo vintage
Landadel colocando loza con estilo vintageLandadel colocando loza con estilo vintage Esta imagen me...
Neveras Vintage de PortobelloStreet
Neveras Vintage de PortobelloStreetNeveras Vintage de PortobelloStreet ¿No parece una nevera, verdad?...
Decoracion vintage
Decoracion vintageDecoración Vintage en Decoración de Interiores. Si bien parecía que el mundo de...

La bañera vintage de Alyssa Milano
La bañera vintage de Alyssa Milano

La bañera vintage de Alyssa Milano

Cuando en esta foto lo primero en lo que me fijo es en la bañera, soy consciente de que debería hacérmelo mirar, pero es que tantas horas pensando en decoración es lo que tienen, una acaba por abstraerse de todo lo demás y acaba fijándose en los detalles decorativos de cualquier imagen, hasta el extremo de ver en la foto la bañera vintage de Alyssa Milano en vez de cómo luce orgullosa su embarazo, aunque también sea consciente de lo segundo.

La cuestión es que muchas veces pensamos que nadie utiliza en realidad estas bañeras, que nadie tiene un cuarto de baño tan grande como para tenerlas, que además no son muy prácticas y que solo se ven en las películas, pero ya veis que no es así. Alyssa Milano tiene una blanca y con las patas, yo diría que en plateado, aunque por el color sepia de la imagen no me atrevo a asegurar si es oro o plata.

El caso es que he estado investigando a ver si encontraba una igual y no se si la misma, pero al menos sí algunas muy parecidas y por un precio bastante razonable.

Al principio estaba buscando en bañeras vintage en general y claro, hay infinidad de modelos, pero las que más abundan son las llamadas slipper, que tienen un lateral más alto que el otro a modo de respaldo, para los que disfrutan de pasar un buen rato sentados en la bañera, también hay la opción de que ambos laterales estén elevados, doble slipper, estos son los modelos que se ven con más frecuencia.

Pero la bañera de Alyssa es baja por los dos lados, todo tiene la misma altura, es un modelo más clásico, no el slipper, probablemente algo similar a lo que veis debajo de estas líneas, en cualquier caso si alguien está interesado en esta o alguna similar, yo las he visto en Vintage Tub, dónde si no… Y el precio de estos modelos ronda los mil euros, un precio que me parece aceptable, teniendo en cuenta el tipo de bañera de que se trata.

Cuestión a parte será que en nuestro baño haya o no espacio suficiente para colocarla, en primer lugar necesitamos que el baño esté vacío, es decir en obra, porque si queremos instalarla en un baño de segunda mano, habrá que tirar todo y volver a hacerlo, suelo, azulejos… la obra es bastante engorrosa. Además esta bañera no queda bien si va pegada a la pared, lo ideal es que haya espacio libre a su alrededor, desde luego en mi baño no cabe.

Por último y en otro orden de cosas, por la alfombra que se ve junto a la bañera, yo diría que se utiliza habitualmente, no es una de esas bañeras que los famosos tienen de postureo y me ha gustado el detalle de la cortina en la ventana a media altura, que deja pasar la luz por la parte superior libremente, pero evita que alguien te pueda ver desde fuera… Habrá que estar atentos al twitter de Alyssa a ver si en nuevas fotos nos deja ver más detalles.

Imágenes Vía | Twitter de Alyssa Milano, UK India Bathroom Store y Vintage Tub
En Decoesfera | Accesorios retro para el baño

La bañera vintage de Alyssa Milano

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.