La bañera ideal

La bañera ideal
Cuando se va a elegir la bañera, el mercado ofrece muchos diseños, lo fundamental es elegir el mejor, el más cómodo, el que tenga más glamour.

Lo fundamental es determinar el espacio disponible, pasa saber de que medida va a ser la bañera. Si el espacio es poco la bañera puede ser más profunda y menos ancha, también se puede combinar la ducha con la bañera, o colocar bañeras con ángulos rectos, que pueden ser la solución.
Pero cuando no hay problemas de espacio, lo mejor es separar la ducha de la bañera. Muy importante es la seguridad que ofrezca la bañera cuando se quiere entrar o salir de ella.
Hay unos diseños de bañeras altas muy bonitos, pero que necesitan de un banquito para subir, hay que tener presente, que si hay niños, personas mayores, o disminuidos físicamente, pueden ser peligrosas.
Siempre la bañera es el centro del cuarto de baño, pero hay que pensar que no sólo sea el centro de atención, por su belleza, sus hermosas líneas, su material, etc, también debe ser el centro por su utilidad, su comodidad y el fácil manejo que se pueda hacer de ella.