La adivinanza decorativa del viernes: nublado
La adivinanza decorativa del viernes: nublado

La adivinanza decorativa del viernes: nublado

Los que tenéis buena memoria, recordaréis la anterior nube que pasó por la adivinanza decorativa del viernes, pero aunque ambas se parecen bastante y tienen un tamaño similar, su función es completamente diferente.

Esta nube no guarda nada en su interior, aunque sirve para no perder cosas. Normalmente hay algo en todos los hogares que cumple el mismo cometido, pero estoy seguro que ninguno tenéis algo parecido en vuestras casas.

No os voy a dar ninguna pista, salvo que me parece un diseño muy atractivo. Espero que eso sea suficiente para que podáis acercaros a la solución.

Como algunos habéis acertado en los comentarios, se trata de un imán para colgar las llaves. No guarda nada en su interior, pero sirve para no perder cosas, porque las llaves es algo que se pierde con mucha facilidad en casa, sobre todo cuando tienes prisa.

Diseñado por Duncan Shotton, resulta ideal para colocar junto a la puerta y dejar las llaves nada más entrar. Me ha gustado mucho la metáfora que ha sugerido Safeman: “como si lloviera”.

Bueno, espero que hayáis disfrutado de esta delicada adivinanza decorativa del viernes ¡Nos vemos la semana que viene!

Vía | Swissmiss
Más información | Designboom
En Decoesfera | Adivinanzas

La adivinanza decorativa del viernes: nublado