La adivinanza decorativa del viernes: elegante
La adivinanza decorativa del viernes: elegante

La adivinanza decorativa del viernes: elegante

En mi opinión, la adivinanza decorativa de esta semana es muy fácil, aunque he de admitir que la primera vez que vi la foto me costó un poco deducir qué era esa cosa negra, elegante y sinuosa.

Es posible que muchos lo hayáis adivinado nada más verlo, pero como las encuestas entre mis conocidos han deparado unos resultados en los que predomina el desconocimiento, me he decidido a mostrároslo.

No tenía pensado dar demasiadas pistas, porque las que se me ocurrían eran demasiado obvias, pero como hace mucho tiempo que no publico una adivinanza voy a ser bueno y os voy a dar dos. La primera es que es un objeto que tiene un uso muy claro y definido; la segunda es que digamos que el hecho de que la publique en estas fechas concretamente no es casualidad.

Y con esto y un bizcocho, a ver si la adivináis antes de las ocho.

La solución

Como muchos habéis adivinado se trata de un futbolín. Pero claro, no un futbolín cualquiera, sino, como alguien ha dicho Jose Antonio en los comentarios, un pequeño Maracaná.

Un diseño minimalista y elegante, que todos querríamos tener en casa sin nos cupiera y pudiéramos pagarlo, porque no creo que sea barato. Sus creadores, los holandeses de GRO design, lo anuncian bajo el epígrafe: “la primera serie de futbolines de lujo”, que traducido quiere decir: “no decimos el precio porque es ofensivo”.

Si os sobra el dinero y os apetece daros un capricho, sabed que hay lista de espera y que, una vez os llegue el turno tardarán 12 semanas en fabricarlo a mano.

Vía | Minimalissimo
Más información | Eleven the game
En Decoesfera | Adivinanzas

La adivinanza decorativa del viernes: elegante