La adivinanza decorativa del viernes… bomba pacífica
La adivinanza decorativa del viernes... bomba pacífica

La adivinanza decorativa del viernes… bomba pacífica

De nuevo, he dejado pasar demasiado tiempo desde mi última adivinanza decorativa hasta esta nueva entrega. Afortunadamente mis compañeras han tomado el relevo y os lo han puesto muy complicado, como Raquel la semana pasada con su “oro parece” que nos engañó a todos.

Pero no creáis que el paso del tiempo me ha vuelto benevolente, pues la adivinanza que os traigo hoy no es nada fácil a pesar de que viene en son de paz, pues como sus propios creadores la han nombrado, se trata de una bomba pacífica.

Ahora bien ¿De qué se trata?, solo os diré que suele haber en todas las casas y me guardo la otra pista que tengo pensada por si no dais pie con bola en vuestras respuestas.

La solución

Me vais a perdonar que haya tardado tanto en ofreceros la solución de la adivinanza decorativa del viernes, pero es que de las últimas 24 horas he estado ocho de viaje y otras tantas esquiando, así que hasta ahora no podido sentarme delante del ordenador a tratar que una conexión a internet nefasta me permita subir una imagen esclarecedora.

Como muchos habéis acertado, se trata de un jarrón o florero, con forma de bomba, pero una bomba pacífica, de la que solo salen flores, símbolo inequívoco de la paz y el amor. Además, el dinero recaudado con su venta se destinará a combatir la violencia y el racismo, así que miel sobre hojuelas.

Espero que os haya gustado la adivinanza y también veros la semana que viene tratando de adivinar la próxima.

Vía | Yanko Design
En Decoesfera | Adivinanzas

La adivinanza decorativa del viernes… bomba pacífica