Lámparas solares IKEA

Lámparas solares IKEA
El ahorro de energía es muy importante cuando pensamos en ayudar a la ecología y equilibrio del medio ambiente. Dentro del ahorro de energía encontramos lámparas solares, las mismas que cargan sin necesidad de estar conectadas a corriente eléctrica. Si buscamos modelos de lámparas solares, encontramos las nuevas lámparas solares de IKEA.

Las lámparas solares de IKEA reciben el nombre de lámparas Solvinden. Las lámparas Solvinden están pensadas para decoraciones exteriores, sobre todo el uso de iluminación del jardín. IKEA es una marca que siempre nos presenta accesorios y muebles para el hogar, sobre todo de diseño moderno y precios módicos, por lo que seguramente estas nuevas lámparas recibirán gran aceptación del parte del público.
Las lámparas Solvinden cuentan con un panel solar que es alimentado por tres pilas AA, estas baterías podrán durar un promedio de dos años y la vida útil de la lámpara solar es de aproximadamente veinte mil horas. Las lámparas Solvinden cuentan con diseño en turquesa, blanco, negro y verde.