Inicio > Decoracion > Lámparas de mesa ¿Cuál debe ser su altura?

Lámparas de mesa ¿Cuál debe ser su altura?

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Que tipo de lámparas de techo elegir
Que tipo de lámparas de techo elegirQue tipo de lámparas de techo elegir iStockphoto/Thinkstock...
Cómo decorar habitaciones al estilo victoriano
Cómo decorar habitaciones al estilo victorianoCómo decorar habitaciones al estilo victoriano iStockphoto/Thinkstock...
Iluminación para escaleras
Iluminación para escalerasIluminación para escaleras iStockphoto/Thinkstock Si bien solemos pensar...
Cómo hacer una lámpara de papel estilo japones
Cómo hacer una lámpara de papel estilo japonesCómo hacer una lámpara de papel estilo japones Hemera/Thinkstock...

Lámparas de mesa ¿Cuál debe ser su altura?

Lámparas de mesa ¿Cuál debe ser su altura?
Al momento de comprar una lámpara, debemos tener en cuenta ciertos aspectos, para lograr proporciones, estética e iluminación adecuadas.
Uno de estos puntos es la altura. No todas las habitaciones de la casa necesitan lo mismo, cuando de iluminación se trata.

En el caso particular de las lámparas de velador, la altura ideal es aproximadamente 60 centímetros; aunque un candelabro puede tener una altura mayor y también ser una lámpara apropiada.
Para la mesita de luz, evitar utilizar lámparas muy pequeñas para evitar que los muebles se vean desproporcionados.
Lo acosejable para un vestidor es colocar lámparas con una altura de entre 50 y 60 centímetros.
Existe una forma para determinar cual es la altura óptima de una lámpara; consiste en ubicar dicho artefácto a una altura próxima a un metro del suelo, por detrás de los hombros del lector. Para evitar el fulgor, la base de la pantalla debería estar un poco más abajo que el nivel del ojo.
Desde ya que las excepciones siempre están a la oreden del día, más cuando debemos tener en cuenta el estilo no sólo de la lámpara, sino también de la casa.
Imagen: lamparaseiluminacion

PLISTA.items.push({“objectid”:100,”title”:”Lu00e1mparas de mesa u00bfCuu00e1l debe ser su altura?”,”text”:”Al momento de comprar una lu00e1mpara, debemos tener en cuenta ciertos aspectos, para lograr proporciones, estu00e9tica e iluminaciu00f3n adecuadas.

Uno de estos puntos es la altura. No todas las habitaciones de la casa necesitan lo mismo, cuando de iluminaciu00f3n se trata.

En el caso particular de las lu00e1mparas de velador, la altura ideal es aproximadamente 60 centu00edmetros; aunque un candelabro puede tener una altura mayor y tambiu00e9n ser una lu00e1mpara apropiada.
Para la mesita de luz, evitar utilizar lu00e1mparas muy pequeu00f1as para evitar que los muebles se vean desproporcionados.
Lo acosejable para un vestidor es colocar lu00e1mparas con una altura de entre 50 y 60 centu00edmetros.

Existe una forma para determinar cual es la altura u00f3ptima de una lu00e1mpara; consiste en ubicar dicho artefu00e1cto a una altura pru00f3xima a un metro del suelo, por detru00e1s de los hombros del lector. Para evitar el fulgor, la base de la pantalla deberu00eda estar un poco mu00e1s abajo que el nivel del ojo.

Desde ya que las excepciones siempre estu00e1n a la oreden del du00eda, mu00e1s cuando debemos tener en cuenta el estilo no su00f3lo de la lu00e1mpara, sino tambiu00e9n de la casa.

Imagen: lamparaseiluminacion”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/lamparas-de-mesa-%c2%bfcual-debe-ser-su-altura/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/lmparas.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.