Lámparas de diseño

Lámparas de diseño
Hoy queremos hablaros en Decoraciondeinteriores de lámparas y en concreto de lámparas de diseño; las que ha creado la firma Dresslight Barcelona y que es capaz de conseguir que nuestra casa luzca con la lámpara que nosotros mismos deseemos tener.

Cada una de las lámparas de esta empresa nace a partir de los gustos del cliente los cuáles adquieren forma gracias al trabajo en equipo entre diseñadores y técnicos que no sólo estudian los gustos del cliente sino que además estudian qué espacio se ha de iluminar de qué manera, y cuál es la mejor opción para que cada estancia tenga una luminosidad propia.
Lo mejor de todo es el diseño y es que podemos elegir entre más de 3,000 telas, texturas y tejidos (sedas, lentejuelas, encajes, etc.) que harán que nuestras lámparas sean una pieza exclusiva y propia de una pasarela de alta costura.
Además Dresslight Barcelona triunfa también gracias al acierto de realizar cada una de las lámparas que realizan con artesanía gracias a la milenaria técnica del vidrio soplado.
Galería fotos lámparas Dresslight Barcelona:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Vía| Hola

Related Post